305 734 1925 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Control de Plagas

Ahora puedes encontrar nuevos métodos más amigables con el planeta y con efectos menos dañinos para tu salud.

El peligro principal radica en que al momento de que sus plumas y heces se expanden por todo el espacio, entran en contacto con los alimentos, poniendo en riesgo la salud de las personas

Muchos consumidores han experimentado la apertura de una caja de galletas o una bolsa de harina para descubrir una próspera colonia de polillas, escarabajos de la harina u otros insectos.

El Fluorescent Tracking Gel es un gel fluorescente no tóxico especialmente formulado que resalta las pistas de roedores en prácticamente cualquier superficie vertical u horizontal.

Las palomas construyen nidos con cualquier clase de material desde sus propios excrementos, clips, alambres, esqueletos de otras palomas muertas

Los roedores son una de las plagas más molestas y desagradables que existen. Si sospechamos que hayan encontrado un escondite en nuestro negocio, estas son algunas señales de alerta.

El problema empieza cuando deciden que el establecimiento donde está ubicado tu negocio es ideal para armar su nido.

Existen múltiples métodos que pueden ayudarnos a tener el control de palomas en nuestro negocio. Lo importante es tomar medidas

La presencia de roedores en nuestro negocio tiene un impacto negativo y no solamente económico. Estos molestos e indeseados visitantes transmiten una serie de enfermedades que pueden afectarnos gravemente.

Las plagas que amenazan la higiene, así como los portadores de gérmenes como cucarachas, moscas, roedores, y aves como palomas, representan un riesgo para hospitales, clínicas y geriátricos.

Es posible que puedan ser útiles para un corto periodo de tiempo y tal vez no veas ratones en unos días, pero estos métodos no eliminarán de forma permanente e a estos molestos visitantes.

No dejar que se acumule agua lluvia y vaciar cualquier recipiente cerca de la residencia que contenga agua porque se puede convertir en criadero de mosquitos que ponen allí sus huevos,

Uno de los mayores impactos que pueden tener las cucarachas es la expansión de una serie de bacterias y virus

La Histoplasmosis llega al cuerpo humano por el hongo di mórfico denominado Histoplasma Capsulatum proveniente del excremento de las palomas

Los mosquitos son responsables de la propagación de varias enfermedades dañinas como la malaria, Zika y el dengue por nombrar algunos.

Aunque estas imperfecciones en los alimentos suenan positivamente repugnantes, los defectos no presentan riesgos para la salud

Los pececillos de plata son pequeños insectos que reciben este nombre por su forma, color, manera de moverse y por poseer pequeñas escamas que les asemejan a los peces. ¡Sorpresa!

La industria farmacéutica es un sector específico donde las medidas de control de plagas y la higiene deben estar ligadas a un programa de estricto cumplimento.

Es importante tener en cuenta que podemos encontrarnos con diferentes plagas que podrán convertirse en pequeños polizones

Los insectos y arácnidos están presentes en el conocimiento popular de todas las culturas que pueblan la faz de la tierra.

Existen alrededor de 4.600 especies diferentes de cucarachas. De esos 4.600, sólo 30 especies de cucarachas se asocian directamente con ambientes habitados por humanos y solo 4 de ellas son consideradas plagas.

Estamos en una era de extinción masiva de insectos y una disminución masiva en el número de insectos podría tener consecuencias gravísimas para el medio ambiente.

El agua de las lluvias es fundamental para que las ratas urbanas puedan crecer y reproducirse, las ratas pueden invadir nuestros hogares

Las palomas han pasado a convertirse en un grave problema de salud por su capacidad invasora, así como un riesgo para el patrimonio arquitectónico.

Ya sea que los mosquitos sean portadores de enfermedades o simplemente molestos, su negocio debe esforzarse por mitigar el riesgo de infestaciones

La fuerte interacción entre los más pequeños de la casa es uno de los motivos por los que, una vez que la plaga se instala en un jardín infantil o colegio, es complicado deshacerse de ella.

Las cucarachas son portadoras de abundantes bacterias y pueden llegar a contagiar diversas enfermedades como salmonelosis, disentería o gastroenteritis.

Las moscas son insectos que se sienten atraídos por los desechos y la comida en putrefacción. Al estar en contacto directo con estos restos, las moscas se convierten en portadoras de numerosos gérmenes y enfermedades.

¿Sabes todos los ingredientes que contienen tus cremas y productos de belleza? ¿Te has parado alguna vez a pensarlo? Seguro que muchos te sorprenderían hasta dejarte con la boca abierta.

La verdad es que las aves suelen ser agradables a la vista e incluso bonitas de escuchar, pero pueden convertirse en una verdadera molestia.

Que los insectos son la especie más numerosa del planeta no nos pilla desprevenidos. Los artrópodos son pequeños y en algunos casos utilizan sus cualidades para servirse de otros animales: son parásitos.

Una solución ideal para el control de moscas en negocios a gran escala y de alta dependencia, como plantas de procesamiento de alimentos y farmacéuticas

Existen 120 mil especies de moscas en todo el mundo, que representan un riesgo para la salud de empleados, clientes y animales, ya que propagan enfermedades y contaminan espacios. 

El trabajo de limpieza en espacios confinados, es una labor que requiere personal altamente calificado y debidamente certificado

Las compañías del sector alimenticio, de la salud o farmacéutico deben tener especial cuidado, pues las moscas en Colombia no están erradicadas.

Las investigaciones reportan más de 40 enfermedades transmitidas por palomas, como: La colibacilosis, la salmonelosis, la criptococosis, la histoplasmosis.

La fumigación es una técnica especifica destinada a la eliminación de ciertos tipos de plagas en el sector agroindustrial

Los restaurantes y bares de los hoteles; por su actividad siempre tienen las puertas abiertas y esto permite a los insectos y roedores acceso directo y a cualquier hora desde afuera,

Realizar un control de plagas durante la cuarentena tanto en el hogar como en las empresas es sumamente importante.

Una empresa HORECA no puede volver a abrir en las mismas condiciones que lo hacía antes de la pandemia. Algunas precauciones son fundamentales para retomar la actividad.

Una plaga de moscas se puede convertir fácilmente en un problema grave para las empresas donde se manipulan alimentos a diario, como plantas procesadoras, carnicerías, restaurantes y mercados públicos.

Muchas veces, ignoramos los peligros que representan los nidos de palomas en nuestro local. ¿Has intentado ahuyentarlas sin éxito?

Es de vital importancia brindar la seguridad e higiene necesaria a los clientes y colaboradores en todo momento.

En la actualidad, existen al menos 2.500 especies de mosquitos, que provocan la muerte de miles de personas cada año.

Una plaga de palomas es un problema grave para cualquier negocio. Transmiten enfermedades, arruinan la estética e incomodan a clientes y trabajadores.

La pandemia ha evidenciado que el mal uso del mundo natural puede tener consecuencias imprevistas y que debemos tomar más medidas sostenidas para prepararnos para las consecuencias.

En Rentokil Initial hemos desarrollado una Estrategia de Sustentabilidad: Soluciones, Operaciones y Lugar de Trabajo Sustentable

Prevención y control de plagas en plantas de producción de alimentos. Las empresas dedicadas a la producción, almacenamiento o comercialización de alimentos son más propensas a tener este tipo de plagas en sus instalaciones, básicamente lo primero que cualquier plaga buscará para sobrevivir ya está dentro del inmueble y es su alimento, precisamente lo que más abunda en esta industria.

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

Despertar escuchando el canto de las aves del bosque es agradable y suma a nuestro estado de ánimo.

su existencia en el sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) es perjudicial. Aparte de que su presencia está asociada a una falta de higiene, representan serios riesgos para el negocio

Bajar la guardia ante una plaga de palomas puede ser un error colosal. No obstante, cabe medir cuán peligrosas son.

Las cucarachas se han convertido en una de las plagas más abundantes en hogares y negocios, porque desgraciadamente en los edificios encuentran todo lo que necesitan para sobrevivir: calor, humedad, rincones para esconderse y comida.

Creemos que durante las lluvias y por la disminución en la temperatura, las plagas mueren y desaparecen, pero lo cierto es que roedores, insectos y aves buscan cómo protegerse de la lluvia y el frío escondidos en casas, oficinas o diferentes lugares, lo cual hace que sea más difícil saber dónde se encuentran y establecer.

Según datos de la FAO del 2021, en el mundo se pierden cerca de 33 millones de toneladas de alimentos por plagas de roedores, además del impacto económico que generan, pues en en países como Estados Unidos se estima que se pierden 19 mil millones de dólares, mientras que en el Reino Unido hablan de.

Lavar los tanques de agua es esencial para evitar la proliferación de residuos contaminantes capaces de afectar la salud y bienestar de las personas, en Rentokil Initial Colombia como expertos en servicios de higiene ambiental, queremos compartir 3 razones esenciales para lavarlos.

Como expertos en control de plagas, queremos hablar de las plagas más comunes y cómo combatirlas.

Conoce cómo prevenir la aparición de cucarachas con estos 6 mecanismos para no tener presencia de estos insectos en tu casa o negocio

En época de lluvia no solamente es necesario alistar sombrillas, botas altas y revisar tejados para protegerse de las lluvias, también hay que protegerse de los mosquitos.

La semana de receso es la época del año para tomar un descanso antes de fin de año, compartir en familia y recargar energías.