© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
La industria farmacéutica es un sector específico donde las medidas de control de plagas y la higiene deben estar ligadas a un programa de estricto cumplimento.
Las fases de producción de sueros, jarabes, cápsulas desde la materia prima hasta los productos terminados deben efectuarse en ausencia de cualquier tipo de plagas, por lo tanto, es importante que los laboratorios estén en excelentes condiciones asépticas para garantizar la calidad de estos medicamentos.
La producción de medicamentos son cadenas de acciones muy especificas donde el personal y el ambiente del laboratorio deben mantener unas normas de higiene rigurosas para garantizar la calidad de estos. Por lo cual es importante mantener el buen estado de las materias primas para disminuir el riesgo de la contaminación por contacto de hongos, suciedad, insectos o animales.
La garantía principal que deben ofrecer los productos tratados en la industria farmacéutica es el buen estado de estos, al no estar expuestos a posibles riesgos de contaminación, garantizar la calidad durante toda la cadena de suministro desde la compra de materias primas, empaquetado y almacenamiento, hasta la entrega por parte de los proveedores para dar cumplimiento a las normas reguladoras, igualmente, evitar perdidas económicas debido a estas plagas y seguir contando con la confianza por parte de los clientes.
Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
Contáctanos aqui