305 734 1925 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Acerca de Rentokil

¿Por qué Rentokil?

Tenemos más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 en Colombia, nos hemos convertido en la marca más reconocida en control de plagas del mundo, ofreciendo soporte en 70 países. Con lo cual hemos desarrollado una vasta experiencia en control de plagas, realmente entendiendo el comportamiento de estas y desarrollando soluciones innovadoras y tecnológicas que permiten día a día proteger a las empresas y mejorar la calidad de vida de sus clientes y trabajadores.

Somos una empresa que da la máxima importancia a la seguridad y sustentabilidad medioambiental, siempre buscando mejorar la calidad de vida al entregar nuestros servicios de la manera más sostenible y respetuosa con el medioambiente posible. Nuestra mejora en la calidad de vida se centra en proteger la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca a través de nuestros servicios completos de Higiene Ambiental.

Información de la compañia

En Rentokil Initial Colombia SAS contamos con más de 100 profesionales y damos servicios en más de 4.500 instalaciones distintas. Además, contamos con el soporte de Rentokil Initial una organización mundial con presencia en mas de 60 países, con al rededor de 52.000 empleados y una facturación cercana a los 3.500 millones de dólares.

Descubre Nuestros Servicios

Nuestra oferta de valor añadido es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de Higiene Ambiental como un todo indisoluble en el que el cuidado de la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca es nuestro objetivo prioritario.

¿Ruidos en el entretecho? ¿cables corroídos? es posible que tenga un problema de roedores, no deje que empeore y pida ayuda profesional lo antes posible...

Elimina tu problema de insectos ya sean Cucarachas, Moscas o Termitas, tenemos soluciones diseñadas para cada tipo según su biología y comportamiento...

Sanitizamos y dejamos libre de gérmenes y bacterias tus instalaciones, para que mantengas siempre un ambiente saludable para tus trabajadores y clientes...

¿Más Información?

Rentokil Initial Colombia SAS se especializa en manejo integrado de plagas para generar tu bienestar.

En Rentokil Initian Colombia SAS somos mas de 100 personas a disposición de nuestros clientes prestando servicios de higiene ambiental. (Manejo integrado de plagas, residuos líquidos Industriales [RILES], Aroma e higiene.

Para que tengan validez, los certificados de control de plagas tiene que cumplir con una serie de requisito validados ante la autoridad sanitaria local.

Damos respuesta a las necesidades especificas de grandes clientes ofreciendo un único interlocutor para gestionar y coordinar todas las localizaciones.

Encuentra tu sucursal más cercana

¿Dudas? Contáctanos

Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio