305 734 1925 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

En Rentokil Initial Colombia SAS decidimos que nuestro negocio es un negocio de personas y no hay nada más cierto que eso. Disponemos con la metodología más innovadora, con productos eficaces y el sistema informático más avanzado, pero si detrás de eso no hay un grupo humano que sepa aplicar la metodología, que conozca la biología de los insectos o cómo gestionar la duda de un cliente; nuestro negocio se vería reducido a nada.

Nuestro capital más importante son las personas, desde el momento que alguien atiende una duda a través de la línea telefónica, toda nuestra gente estará dispuesta a ofrecer lo mejor para arreglar su problema y superar las expectativas con las que usted viene.

Nos tratamos de mejorar día a día para entregar el mejor servicio a usted, nuestro cliente. Tanto técnicos, gestores y administrativos.. Todos tenemos un mismo objetivo: Entregar el mejor servicio.

Llame a Rentokil al 305 734 1925 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas

Rentokil Initial Colombia SAS se especializa en manejo integrado de plagas para generar tu bienestar.

Para que tengan validez, los certificados de control de plagas tiene que cumplir con una serie de requisito validados ante la autoridad sanitaria local.

Damos respuesta a las necesidades especificas de grandes clientes ofreciendo un único interlocutor para gestionar y coordinar todas las localizaciones.

Encuentra tu sucursal más cercana

¿Dudas? Contáctanos

Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio