© 2025 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Una detección temprana de termitas puede evitar graves consecuencias. Estos insectos se alimentan de celulosa. Las que viven en colonias subterráneas se reproducen a gran velocidad y pueden causar importantes daños estructurales en viviendas y edificios.
Con frecuencia, este deterioro se observa en vigas, elementos de soporte y en los durmientes en que se apoyan ventanas y puertas. Sin embargo, al ser rápidas y silenciosas, es común percibir el daño cuando ya es irreversible, causando el desplome de los elementos estructurales.
La presencia de termitas subterráneas es identificable por:
En cualquiera de esos casos hay que acudir a profesionales que sepan cómo eliminar termitas. Las soluciones caseras no afectan la colonia, que puede sobrevivir por años bajo tierra.
El método más innovador y efectivo es el uso de un sistema que elimina las colonias de termitas a través de un cebo que contiene noviflumurón como principal ingrediente activo.
Al ser ingerida por los insectos, esta sustancia afecta la producción de quintina, que es el principal componente de su esqueleto y piel. De ahí que las termitas que salen por comida no sobrevivan al momento de mudar de piel y muera toda la colonia.
En Rentokil somos expertos en Tratamiento de Termitas. Instalamos y monitoreamos este sistema para brindarte la tranquilidad de saber que tu propiedad está a salvo.
Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
Contáctanos aqui