305 734 1925 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Prevención y control de plagas en plantas de producción de alimentos

Las empresas dedicadas a la producción, almacenamiento o comercialización de alimentos son más propensas a tener este tipo de plagas en sus instalaciones, básicamente lo primero que cualquier plaga buscará para sobrevivir ya está dentro del inmueble y es su alimento, precisamente lo que más abunda en esta industria.

El manejo integrado de plagas, garantiza un plan de impacto y de óptimos resultados a través de la aplicación de técnicas efectivas para el manejo y control de plagas, el cliente debe conocer sobre los procedimientos no químicos de control de plagas antes de recibir tratamientos con plaguicidas.

En condiciones favorables de alimento, refugio y agua, es natural que las poblaciones de plagas crezcan, es la coincidencia que debemos evitar, teniendo en cuenta que la madurez sexual de los roedores se da a los 60 días, que la gestación dura 21 días, tienen de 7 a 8 gazapos por parto y que el celo post parto se da a los 2 días encontramos una cadena de reproducción rápida y nutrida, lo que nos lleva a ejercer un control perimetral, ya que el desaseo y el desorden del vecino me afecta negativamente.

Recibirá asesoría en:

• Controles químicos y no químicos.

• Asesoría de sanidad sobre el medio en el que se presentó la infestación de plagas.

• Planeación en el sector que requiera los servicios de eliminación de plagas con productos o procesos que se utilizan para impedir el acceso de estos factores contaminantes y degradantes a las instalaciones farmacéuticas evitando que causen avería a las medicinas que se encuentran allí.

• Aplicación de plaguicidas especiales según el lugar de infestación, estos productos de control de plagas se encuentran avalados y apoyados por leyes de la secretaria de Salud.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

Contáctanos aqui

Artículos relacionados