305 734 1925 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Conoce todo lo que ellos pueden hacer para perjudicar tu empresa y tu salud

Cambiaformas

Las ratas jóvenes pueden entrar en espacios tan pequeños como 1,2 cm de altura; los ratones jóvenes pueden meterse debajo de espacios tan pequeños como 0,6 cm de altura.

Mutantes

Últimamente, las ratas y los ratones son utilizados para la ingeniería de tejidos, piel en crecimiento y cartílago para un potencial trasplante en humanos.

Plagado de enfermedades

En todo el mundo, las ratas y los ratones transmiten más de 35 enfermedades directamente a través del contacto con heces, orina y picaduras, e indirectamente a través de parásitos.

Caníbales

En la naturaleza, las ratas canibalizarán los cadáveres de las demás para sobrevivir si tienen suficiente hambre.

Rodent

Dientes afilados

Los dientes de rata nunca dejan de crecer, crecen sin restricciones. Los incisivos de la rata crecen en espiral con un ángulo de 86º. Las ratas se pasan la vida mordisqueando y desgastando los dientes.

Parásitos chupadores de sangre

Las ratas son portadoras de gusanos intestinales, pulgas, garrapatas y ácaros que pueden picar a los humanos.

Malos Olores

Se sabe que las ratas se esconden en las paredes para morir y llenar la casa con el repugnante hedor de la carne podrida: ¡la protección contra roedores también puede beneficiar tus fosas nasales!

Ratas Radioactivas

Aunque las ratas son criaturas duras, el rumor de que las ratas pueden resistir la guerra nuclear probablemente proviene de historias de ratas encontradas en el Eniwetok Atoll después de pruebas nucleares entre 1946 y 1958.

Resplandor espeluznante

La orina de ratón da un brillo fluorescente que se puede detectar con una luz ultravioleta (negra). Los ratones `` frotan '' la orina alrededor de las fuentes de alimentos, ya que el olor es muy importante en la comunicación social en una colonia de ratones.

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

Contáctanos aqui

Artículos relacionados