305 734 1925 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Desinfección

Cualquier superficie puede ser contaminada por virus y bacterias. Conoce más sobre la importancia de la desinfección de ambientes.

La desinfección ambiental y sanitización de superficies, prevención de plagas, trabajadores sanos...Conoce la importancia de un ambiente limpio en tiempos de pandemia.

Conoce por qué la sanitización de superficies es la única forma de evitar la propagación de virus y enfermedades, conoce cómo mantener la higiene y seguridad en la oficina.

Conoce las medidas preventivas de sanitización que existen y por qué es importante implementarlas para mayor seguridad de tus empleados y clientes.

Conoce por qué las organizaciones públicas y privadas tendrán que seguir recurriendo a una empresa de sanitización.

¿Qué significa sanitizar y en qué consiste el proceso de sanitización? Conoce las claves para proteger tu negocio en este artículo sobre satinitizantes."

Sanitizar superficies de contacto es una medida segura y confiable para prevenir el contagio de COVID-19. Conoce algunos ejemplos de sanitización en el sector público.

¿Cómo reabrir con seguridad los espacios de trabajo? Minimizar la propagación de virus y bacterias de alto riesgo de contagio, está en tus manos.

Los virus y bacterias en el ambiente pueden propagarse por contacto indirecto, es decir, por medio de la contaminación de superficies y objetos que las personas infectadas comparten con personas sanas.

Es importante aplicar medidas óptimas de higiene en colegios o universidades, que respondan a las inquietudes de todos los que asisten.

Para mantener operativa nuestra empresa, es fundamental que tomes las medidas de sanitización y desinfección necesarias para cuidar la salud

En un bar y restaurant se manipulan alimentos y bebidas todo el día y reciben clientes que interactúan entre ellos por más tiempo.

Es posible que una persona pueda contraer un virus al tocar una superficie u objeto que tenga un virus y luego tocarse la boca o nariz.

Siempre la mejor alternativa es acudir a expertos calificados para otorgar servicios para el control de plagas.

Cuando las bacterias y virus ingresan a nuestro organismo, se aprovechan de los componentes de nuestras células para crecer y reproducirse.

Todas las empresas deben contar con proveedores y contratistas que sean idóneos para la prestación del servicio.

Estamos en nuestras fechas especiales de fin de año. ¿Viajaras a clima cálido? ¿tienes ahí una casa o negocio? esta información es para tí.

Los tanques de agua potable se deben desinfectar y este procedimiento evita la acumulación de residuos contaminantes favorables para el nacimiento de bacterias que afectan la salud humana.