© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
En Rentokil somos conscientes del peligro que supone la presencia de una plaga en un edificio de oficinas, por tanto tenemos programas de prevención y control de plagas para ayudarle a mantener un entorno seguro para sus empleados y visitantes, y minimizar la propagación de enfermedades y gérmenes derivados de los problemas de plagas comunes, que pueden llevar al absentismo laboral.
Una plaga en una oficina puede causar graves problemas, e incluso dañar el edificio, la zona de almacenamiento y los equipos informáticos, ya que los roedores tienden a roer los cables que encuentran a su paso.
Proteja las comunidades de propietarios de las plagas de la madera
Rentokil posee una amplia experiencia tratando los problemas de plagas en Chile, y ayudando a las empresas a mantener sus oficinas libres de plagas. La ubicación, el estado del edificio, su antigüedad e incluso la distribución de la oficina puede contribuir a la presencia de plagas. Por ello Rentokil realiza una primera inspección gratuita para poder evaluar su problema de plagas y diseñar un tratamiento acorde a sus necesidades.
Además nuestra amplia red de delegaciones le asegura que siempre tendrá un técnico de control de plagas cerca cuando lo necesite.
Si usted es el responsable de una red de oficinas y prefiere un servicio centralizado, en Rentokil tenemos la solución que necesita, puesto que se le asociará un gestor de grandes cuentas que será la persona de contacto con la que tratará los problemas de plagas de todas sus delegaciones, donde nuestros técnicos locales realizan los tratamientos de control de plagas.
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Descubra los diferentes tratamientos contra roedores