© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Como nos corresponde al ser los expertos líderes en el control de plagas, Rentokil entiende las necesidades específicas del sector público y resto de instituciones estatales, locales o autonómicas.
Aunque esto describe una amplia gama de entornos diferentes, el principio para el que trabajamos es proporcionar un servicio personalizado para atender sus necesidades específicas.
Los Ayuntamientos cuentan con algunas de las mayores carteras de inmuebles de un país, ya que disponen de edificios públicos, viviendas sociales que deben mantener y oficinas que deben gestionar. Además tienen el deber legal de utilizar de manera óptima todos los servicios que contratan.
Descubra cómo podemos ayudarle a ahuyentar las palomas en su localidad
Rentokil tiene una amplia experiencia realizando servicios de control de plagas para el Sector Público, y por tanto conocemos sus necesidades específicas y sus procesos pertinentes. Además, nuestros técnicos de servicio poseen una amplia experiencia tratando con todo tipo de plagas urbanas y plagas en edificios públicos.Rentokil es y ha sido prestataria de los servicios de control de plagas para municipalidades más importantes de Chile.
Si usted se encarga de la gestión de varias sedes , estas pueden incluirse en un mismo acuerdo de servicio, con un mismo contrato y un mismo interlocutor de Rentokil Initial, quien será su persona de contacto. Además, gracias a nuestro sistema que ofrecemos de SITE personalizado podrá ver en cualquier momento el estado de los tratamientos y la incidencia de plagas de todas sus sedes simplemente entrando a nuestro sistema de informes online. Consulte las condiciones del programa llamando a nuestro número gratuito 800-387-100 o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Conocer la biología de los insectos nos permite saber como controlarlos Los gérmenes y bacterias como la legionella son invisibles y peligrosos