© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
En Rentokil somos conscientes del grave daño que puede causar la presencia de plagas en bodegas y viñedos, por ello poseemos tratamientos específicos para este sector.
La industria del vino de Chile es mundialmente reconocida por su calidad y el sabor característico de sus vinos, por tanto es fundamental proteger su reputación evitando la presencia de plagas, tanto durante el proceso de elaboración, como en el de embotellado y conservación del vino.
Una de las plagas más peligrosas en la industria del vino son los roedores, así como los insectos voladores que atacan el interior de las bodegas o las polillas del corcho. Rentokil posee una amplia experiencia tratando con todas ellas, déjenos ayudarle a tratar su problema de plagas.
Los problemas de plagas son un motivo constante de preocupación para la industria vitivinícola. Estas son nuestras soluciones de control para proteger sus viñedos, la propiedad, la tierra y los productos almacenados contra las amenazas diarias de las plagas.
Deje que Rentokil Initial le ayude a eliminar las plagas de su negocio para que así usted pueda concentrarse simplemente en hacer el mejor vino del mundo.
Los distintos servicios que ofrecemos
Tenemos una amplia experiencia tratando problemas de plagas, además nuestra amplia red de sucursales distribuidas por todo el territorio Chile le asegura que siempre tendrá un técnico cerca cuando lo necesite. Muchas de las principales bodegas del país son ya nuestros clientes.
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Conocer la biología de los insectos nos permite saber como controlarlos