800-387-100 Contáctanos Contactar con Rentokil

¿Cómo eliminar una plaga de moscas eficazmente con Lumnia?

Una plaga de moscas puede generar problemas de contaminación de alimentos, afectar la reputación de una marca, propiciar enfermedades, entre otros perjuicios. Para controlarlas desde el principio, existe tecnología como la que integra Lumnia, que permite solucionar este tipo de problema con total efectividad y discreción. Veamos cómo actúa este dispositivo y los beneficios que entrega.  

¿Cómo detectar una plaga de moscas?

Estos indeseables insectos voladores son bastante notorios cuando ya se han multiplicado a un grado exagerado. Así pues, las veremos volando por todos lados: alrededor de nuestro establecimiento, la cocina, los alimentos, los depósitos de basura y hasta frente nuestros ojos. 

Afortunadamente, antes de llegar a este punto existen señales que podemos identificar, como si en algunas superficies se encuentran acumuladas pequeñas manchas oscuras, que dejan las moscas cuando defecan. Este detalle se puede observar en los muros, la parte superior de las paredes y, particularmente, en nuestras lámparas.

Encontrar larvas de moscas en los espacios de nuestro negocio es otro síntoma que delata una reproducción acelerada de estos insectos. Una aparición repentina de moscas puede suceder en cuestión de unos pocos días. En todos los casos, tomar las medidas adecuadas con prontitud será clave para manejar la situación.    

Lumnia para el control de plagas de moscas

En oficinas, hospitales, comedores o cualquier empresa podemos emplear la lámpara Lumnia para controlar la infestación. Se trata de una innovadora y moderna solución que permite la prevención y disminución de moscas en lugares donde trabajamos o sirven alimentos. 

Las unidades Lumnia funcionan a través de tecnología LED diseñada para atraer y acabar con los insectos voladores de manera rápida, higiénica y segura. Además, cuentan con una película adhesiva que encapsula las moscas y las contiene para eliminar los riesgos de infestaciones secundarias.  

Siendo una trampa para moscas altamente efectiva, resulta ideal para sitios donde es inadmisible la presencia de estos insectos. Dentro de estos se encuentran restaurantes, cafeterías, hoteles, hospitales, residencias, industrias farmacéuticas, entre otros. 

Lumnia posee un diseño moderno y eficiente que permite atraer a las moscas y una vez atrapadas no queden a la vista de las personas.

También emplea luces LED disminuyendo hasta en un 61% el consumo de luz, ya que incluye un mecanismo de energía. Además, incluye un mecanismo de ahorro energético que se activa automáticamente para ajustar la intensidad lumínica que utiliza el dispositivo entre el día y la noche.  

Lumnia Ultimate #mercuriofree, la nueva solución de Rentokil

Dentro de los dispositivos para el control de plagas que ofrece Rentokil, encontramos Lumnia Ultimate #mercuriofree, una trampa para moscas potente para eliminarlas, que además cuida del medioambiente. 

De la misma manera, proporciona un servicio impecable y garantizado en lugares de alta exigencia de seguridad higiénica, con el plus de que facilita una mayor economía y la sostenibilidad del planeta.   

Este equipo tiene cero contenido de mercurio y ofrece un ahorro de hasta un 61% de energía. Todo esto supone ventajas considerables para quienes deciden apoyarse en su tecnología. Acabar con una plaga de moscas en tu empresa es muy sencillo y beneficioso con los dispositivos Lumnia.

¡Contáctanos! En Rentokil somos Expertos en Plagas de Moscas.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias , podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

NOVEDADES