800-387-100 Contáctanos Contactar con Rentokil

Planet Mark y las lámparas LED para plagas de moscas

Los efectos del cambio climático en la actualidad están obligando a todo tipo de empresas e industrias a desarrollar soluciones más amigables con el medioambiente. En este sentido, las lámparas LED que desarrolla la gama Lumnia son un excelente ejemplo de sustentabilidad.

Lámpara UV: La herramienta más sustentable para eliminar una plaga de moscas

En octubre del 2021, la OMM (Organización Meteorológica Mundial) reportó que la presencia de gases de efecto invernadero en la atmósfera en el año 2020, era la más alta registrada hasta la fecha. Por ejemplo, la concentración de CO₂ alcanzó las 413,2 partes por millón (ppm), un 149% superior respecto a niveles preindustriales.

De este modo, se hace necesaria de forma urgente la aparición de nuevos productos, procesos y servicios que favorezcan un desarrollo sustentable en el planeta para ayudar a combatir los efectos del cambio climático.

En este contexto, la gama Lumnia de Rentokil ha desarrollado su innovadora lámpara UV, herramienta que destaca por su gran capacidad para eliminar moscas y, también, por su contribución al medioambiente al ser menos contaminante en comparación con soluciones similares.

De hecho, durante el 2019 esta tecnología LED recibió la certificación Planet Mark al demostrar que producía un 62% menos de emisiones de carbono respecto a las lámparas fluorescentes compactas.

En particular, la obtención del certificado Planet Mark demuestra el compromiso de Rentokil de promover un desarrollo sustentable, con una mirada integradora que implique el bienestar general de las comunidades y su entorno.

Principales características de las lámparas LED de Lumnia

Para conocer un poco más sobre la tecnología LED de Lumnia, a continuación, se detallan las características principales de sus lámparas para eliminar plaga de moscas:

  • La lámpara UV cuenta con un 40% más de poder de atracción y se encuentra optimizada para ofrecer una alta tasa de captura de moscas de forma higiénica.
  • Estas lámparas LED tienen la capacidad de adaptar automáticamente su intensidad lumínica, ya sea durante el día o la noche, para generar mayor ahorro energético. Así, pueden lograr ahorrar hasta un 61% en su consumo de energía comparado con los tubos tradicionales.
  • Las dimensiones de este producto son de 547 mm de ancho, 298 mm de alto y 156 mm de fondo. Asimismo, pesa 5,14 kg.
  • Su diseño discreto impide que se puedan observar las moscas capturadas en su interior.

A partir de lo anterior, las lámparas UV de Lumnia se presentan como un efectivo instrumento para eliminar una plaga de moscas, ya sea en casas o en sectores que son altamente sensibles a la aparición de estos insectos como la industria de alimentos, farmacéuticas o recintos hospitalarios.

De esta manera, puedes evitar las típicas molestias que las moscas suelen generar al tener que espantarlas para que no contaminen los alimentos que consumes y, de paso, protegerte de las enfermedades que estos insectos pueden llegar a transmitir.

Rentokil, el aliado ideal para el combate de plagas sustentable

Si estás siendo invadido por una plaga de moscas en tu casa o lugar de trabajo, entonces tienes la opción de solicitar la ayuda de Rentokil, empresa experta en otorgar soluciones personalizadas a diferentes tipos de plagas.

Específicamente, para resolver tu problema con las moscas, en Rentokil contamos con las lámparas UV de la gama Lumnia para dar una solución eficiente a este tipo de plaga y, de esta manera, lograr que te encuentres más tranquilo y seguro.  

De igual forma, no olvides que al utilizar estas lámparas LED estarás ayudando al cuidado y bienestar del planeta. Puedes obtener más información sobre este producto al visitar el sitio de Rentokil.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias , podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

NOVEDADES