© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Mientras los seres humanos estamos realizando cuarentena en muchas partes del mundo para evitar la diseminación del COVID-19, se está generando un cambio en la ecología urbana.
La disminución de presencia de personas en las vías públicas y la falta de basura urbana está generando la aparición de roedores en las calles a plena luz del día en busca de nuevas fuentes de alimentos. Así es como se están reportando cada día nuevos casos de actividad de roedores en todo el mundo.
Las plagas pueden prosperar y crear un riesgo en todos los edificios vacíos, ya que crean habitats perfectos, y si bien las plagas a menudo se consideran una molestia, varias pueden ser portadoras de enfermedades y presentar serios riesgos para la salud. Además de las enfermedades, las infestaciones pueden causar daños significativos y costosos a los equipos, materiales y reputación, así como aumentar los costos de limpieza para resolver problemas de higiene como resultado de la muda y la defecación por las plagas.
Durante este período de bloqueo, cuando las empresas pausan las operaciones o reducen considerablemente el acceso, es fundamental asegurarse de que nuestros clientes estén protegidos, de modo que cuando se reanuden las operaciones normales, puedan comenzar a funcionar.
Sabemos como expertos que es el momento de hacer un control de plagas exhaustivo, considerando que el invierno ya está aquí y los roedores buscarán con mas intensidad nuevas fuentes de alimento y refugio.
Por lo mismo, nos ponemos a su disposición en estas delicadas circunstancias, entregando nuestros servicios de control de plagas con los estándares de excelencia que solo podría ofrecer una empresa de clase mundial.
Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.