© 2025 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Las palomas consideradas como una plaga transportan endoparásitos y ectoparásitos, que ocasionan diferentes enfermedades en el ser humano perjudicando su salud. Rentokil le ayuda realizando la exclusión de pájaros, palomas y aves en general.
Nuestro equipo de expertos en control de aves utiliza métodos probados y tecnología de vanguardia para abordar cualquier situación, desde la instalación de sistemas de disuasión hasta la exclusión física. Nos enorgullece ofrecer servicios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y a las características únicas de su propiedad.
Las técnicas de control de aves utilizadas son preventivas o correctivas, teniendo en cuenta que no es permitido por el estado el uso de avicídas para control químico así:
1. Retiro y eliminación de nidos y posibles refugios en donde se avisten y se poseen con frecuencia las aves (cerchas, puntas de tejas, cumbreras y techos), debiendo ser inspeccionadas y aseadas permanentemente, con el fin de evitar nuevos refugios.
2. El uso de medidas de exclusión tales como mallas, anjeos plásticos o metálicos, para aislar estos sitios de presencia y refugio, impidiendo su ingreso y creando un hábitat desfavorable, así como mantener el mayor tiempo posible las puertas de acceso a bodegas, plantas etc., cerradas permanentemente.
3. Aplicación de geles o repelentes líquidos que generan incomodidad en el ave obligándola a desplazarse a otro lugar.
4. SIAMA es un sistema que se compone de un mando central conectado a una malla metálica que genera ondas electromagnéticas con el objetivo de repeler palomas en los lugares donde está instalado el sistema.
Contáctanos y cotiza con nosotros una solución a la medida de tu problema.
Evaluaremos su problema de plagas, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones
Nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado
Acordaremos los servicios necesarios para asegurar que el problema sea resuelto