© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Una picadura producida por una avispa común es una experiencia dolorosa. Puede ser muy molesto e incluso aterrador para los niños pequeños y sus colaboradores.
Las picaduras de avispa pueden incluso amenazar la vida de las personas alérgicas al veneno de las picaduras. Esta reacción alérgica se conoce como anafilaxia y puede provocar graves problemas respiratorios.
Las personas que han sido picadas varias veces con anterioridad y se han sensibilizado son más propensos a sufrir esta reacción sistémica.
La buena noticia es que este tipo de reacción alérgica no es muy común y mas aún lo es que pueda tener un desenlace fatal.
Aprende a prevenir las avispas con nuestros consejos.
Las avispas pican como una forma de defensa. Si las avispas se sienten amenazadas o ven peligrar la integridad de su avispero reaccionan de forma agresiva y comienzan a picar indiscriminadamente.
En primavera las avispas cazan insectos para alimentar a los ejemplares jóvenes que están en el avispero. En este momento las avispas solo se vuelven más agresivas si consideran que el avispero está amenazado.
Las avispas adultas se alimentan de azúcares que encuentran en el néctar y polen de las flores, sin embargo necesitan encontrar proteínas para alimentar a los ejemplares jóvenes del avispero, es por esto que cada vez que nos disponemos a disfrutar de un estupendo asado campestre, las avispas hacen acto de presencia.
Por suerte, hay algunas cosas fáciles y prácticas que puedes hacer tu mismo para tratar de evitar ser picado.
Si no has sido picado antes, es difícil saber cómo podrías reaccionar ante una picadura de avispa. no obstante te podemos recomendar algunas cosas prácticas que ayudaran a mitigar el dolor en una eventual picadura:
Si alguien desarrolla los siguientes síntomas después de haber sido picado por una avispa llame inmediatamente al servicio de urgencias.
La reacción alérgica de la anafilaxia sucede cuando alguien es alergico al veneno de las picaduras. No es una reacción muy frecuente pero puede tener resultados fatales.
Muy importante, si sabe que tiene alergia a las picaduras de avispas lleve siempre la medicación para casos de emergencia.
Eliminar los avisperos es una de las formas más efectivas de reducir elnúmeroo de avispas zumbando alrededor de su casa. Los problemas de avispas continuarán durante todo el verano mientras no elimine los avisperos que estén en su propiedad.
Nuestros expertos técnicos eliminarán el avispero rápidamente y sin causarle mayores molestias.
Eliminar un avispero es peligroso. Contacte con una empresa profesional y evite picaduras dolorosas
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Rentokil, servicios profesionales de eliminación de avisperos para empresas