© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Como ocurre con todos los insectos voladores, no hay una forma razonable de evitar que una avispa entre en tu jardín, puede venir volando desde cualquier parte ajena a la propiedad; sin embargo si se pueden adoptar algunas medidas para evitar los problemas de avispas, especialmente durante los meses de verano que es cuando están más activas.
Lo que si es una certeza es que si no quieres ver tu propiedad invadida por las avispas tienes que actuar inmediatamente ante el menor signo de actividad de estos insectos.
Eliminar rápidamente un nido antes que se desarrolle plenamente te ayudará a mantener a tu familia y/o trabajadores a salvo de dolorosas picaduras.
Las avispas están más activa en los meses de verano, y para prevenir la llegada de estas especies debe tener cuidado con:
Estos consejos de prevención no garantizan que tu propiedad no sea víctima de una invasión de avispas, pero los especialistas de Rentokil creen que son las mejores sugerencias y más fáciles de seguir.
Si ve un gran número de avispas en tu propiedad o jardín casi seguro que significa que hay un nido cercano, sin embargo la eliminación del nido no será posible si está situado fuera de la propiedad. También, el nido de avispas puede estar situado en alguna zona de muy difícil o incluso imposible acceso, como debajo de tejas, interiores de cámaras de aire o grietas en la pared a mucha altura.
Estos insectos pueden perjudicar tanto el sector urbano, como el rural, agrícola y turístico, por esto es importante actuar de forma inteligente y preventiva.
Para su tranquilidad y a estar a salvo de las picaduras, es más seguro que un técnico profesional de Rentokil realice el tratamiento por usted.
Eliminar un avispero es peligroso. Contacte con una empresa profesional y evite picaduras dolorosas
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Rentokil, servicios profesionales de eliminación de avisperos para empresas