800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

MyRentokil: Una innovación para su gestión de plagas

Sabemos que llevar a cabo sus reportes diarios es un trabajo de tiempo completo, y que preocuparse por el estado de su programa de gestión de plagas no es algo que le gustaría agregar a su carga de trabajo.

Por lo tanto, puede que se pregunte, qué tiene para ofrecer una empresa de control de plagas como Rentokil México que incorpore innovación y le permita continuar con los aspectos más importantes de su negocio. Presentamos nuestra aplicación de control de plagas de análisis y generación de informes en línea y en tiempo real: MyRentokil.

¿Qué es MyRentokil y cuáles son los beneficios?

MyRentokil, es un sistema de control de plagas en líneas base web. Le dará total control a la información de su programa de plagas 24/7.

Nuestro sistema de reportes le mostrará los puntos clave de su programa, actividad de plaga, por área, ya sea que cuente con un lugar o múltiples sitios, así como las recomendaciones de saneamiento, mantenimiento y limpieza de los últimos 90 días que no hayan sido todavía atendidas. Disponibilidad en línea de su información actualizada en tiempo real, proporcionando todo el seguimiento en cuanto a documentación para el cumplimiento de auditorías de aseguramiento de calidad.

MyRentokil de manera automática le enviará correos electrónicos de varios tipos de reportes creados a su medida y de acorde a sus necesidades. Estos reportes no sólo muestran el estado y situación actual de su programa de plagas, también le permite identificar problemas y tendencias en algunas áreas delicadas.

Auditorías y MyRentokil

¡Sabemos que las auditorías de control de plagas pueden ser estresantes!

Estas son extenuantes, consumen mucho tiempo y por lo general pesan en papel. Los archivos arcaicos de control de plagas en “COPIA IMPRESA” han dificultado las auditorías por muchas razones: falta de papeles, errores humanos e información ilegible, por nombrar solamente algunas razones, pero ese ya no será el caso con un sistema de informes en línea como MyRentokil. Toda la información que necesita para pasar una auditoría está disponible en el portal. Además, también podrá ver las tendencias de actividad en su sitio o en varios sitios, acceder a documentos relacionados con el control de plagas y automatizar la generación de informes.

¿Cómo se capturan los datos de plagas?

Sin ser demasiado técnicos, nuestro equipo de profesionales altamente calificados (también conocidos como Técnicos Expertos, están equipados con un Smartphone y en cada punto de inspección de control de plagas se tiene un código de barras.

A partir de ese momento, en cada servicio, el Técnico Experto escaneará el código de barras con su SmartPhone e ingresará una descripción de lo que notó en el área o dentro del sitio. Esta información se captura en MyRentokil y fluirá a través de su cuenta de MyRentokil una vez que se complete el servicio. El informe completo de los hallazgos del Técnico Experto estará disponible para usted en MyRentokil de manera inmediata, después de terminado el recorrido.

Los informes de servicio son precisos, oportunos, ordenados y no se pierden. Los reportes proporcionan la calidad que los estándares de la gran mayoría de las auditorías requieren. El certificado está fácilmente disponible, al igual que las hojas de datos de seguridad de los materiales, las etiquetas de los productos y todo lo que necesita para pasar bien sus auditorías.

Los completos paneles proporcionados por MyRentokil se adaptan mejor a las necesidades de su negocio y a los estándares de auditoría. Los paneles muestran una descripción general detallada del sitio con recomendaciones, actividad de plagas, tendencias de plagas y visitas de Rentokil, lo que hace que su proceso de auditoría sea aún más fluido y sencillo. Todos los paneles se pueden filtrar según sus necesidades y especificaciones específicas, y estos informes se exportan fácilmente en formato PDF o Excel para su comodidad.

MyRentokil es personal y seguro

El sistema MyRentokil se configura utilizando su dirección de correo electrónico y los sitios se acceden a través del sistema, sólo cuando se asignan a través de un correo electrónico de activación. Como usuario de la aplicación tendrá derechos de acceso a su/s sitio/s.

Así es como protegemos su negocio al mantener su información segura y separada del público. Tenga la seguridad de que Rentokil México solo tiene las mejores intenciones para usted y su negocio, y nuestros servidores que contienen la información sobre sus sitios son seguros y no están abiertos al público en general.

Recomendaciones MyRentokil

A medida que nuestros servicios ocurren en su sitio, nuestros Técnicos Expertos anotan las recomendaciones que deben tomarse en cuenta para garantizar que su sitio se administre de manera óptima para la prevención de plagas. Un Técnico Experto generalmente anotará cuatro tipos de recomendaciones:

Pruebas: orificios y posibles puntos de entrada, anidación y salida para la actividad de roedores

Limpieza: limpieza general que minimizará los alimentos y los materiales de anidación para las plagas.

Apilamiento: población que obstruye el tratamiento o el acceso a las estaciones de cebo

Rotaciones de existencias: cuando las existencias están estancadas durante un período de tiempo, proporcionan un refugio y una zona de anidación óptimos para los roedores.

¿Por qué son importantes las recomendaciones?

En primer lugar, las recomendaciones son un componente clave de una asociación integrada, con el objetivo principal de mantener su negocio libre de plagas. Es fundamental tener en cuenta que el control de plagas exitoso es una unión entre la experiencia técnica proporcionada por Rentokil México y la voluntad de implementar las recomendaciones de nuestros clientes.

En segundo punto, las recomendaciones son advertencias visibles de los problemas actuales de plagas o de posibles infestaciones futuras. Si no se toman medidas durante un período de tiempo prolongado, las preocupaciones sobre plagas pueden aumentar y convertirse en un riesgo para la salud y la seguridad.

MyRentokil mantiene una base de datos y un tablero de sus recomendaciones en el sitio y le permite cambiar el estado de las recomendaciones abiertas según las acciones correctivas que se tomen en sus instalaciones. Esto le brinda un control total, por lo que cuando llega el momento de la auditoría, no tiene de qué preocuparse.

Informes automatizados de MyRentokil

Con MyRentokil tiene la capacidad de automatizar un informe único o programado. El informe se adapta a sus necesidades específicas y requisitos de informes, ya sea que sólo desee ver el estado de la actividad en el sitio o desee un informe detallado con recomendaciones, uso de la preparación, actividad, tareas abiertas y fechas de visita. Esta es su aplicación y los informes se pueden automatizar para que funcionen para usted. Con

MyRentokil tiene tanta visibilidad, o tan poca, como necesita para administrar su negocio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo MyRentokil puede ayudarle.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

Artículos relacionados