800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Control de Plagas para Empresas

Nuestra prevención de plagas, detección temprana y soluciones innovadoras ayudan a proteger su negocio, asegurando que se mantengan los más altos estándares.

Experiencia global de más de 90 años
Registrados en REPSE - No. de Registro AR5791/2021
Soluciones innovadoras, eficaces, rápidas y seguras

Rentokil ofrece servicios integrales de Control de Plagas tanto para empresas con una única sede como para empresas con múltiples instalaciones en México. Desde la Industria Farmacéutica hasta el Procesamiento de Alimentos, tenemos la experiencia y los conocimientos para proteger de la plagas a su Negocio, Empleados y Clientes.

Un problema de plagas podría impactar negativamente en la marca de su empresa y en sus resultados. Nuestras soluciones de control de plagas comerciales líderes en la industria cumplen con los requisitos legislativos y de auditoría, protegen los bienes y salvaguardan la reputación de la marca.

Encuentra tu sucursal más cercana

 

Qué esperar de Rentokil

Los servicios comerciales de control de plagas de Rentokil combinan la tecnología y los métodos más avanzados de la industria con profesionales locales experimentados. Esto quiere decir que tu plan de Control de Plagas personalizado está diseñado para eliminar las Plagas de tu Negocio y evitar que aparezcan.

Soluciones efectivas que permiten el control de costos

Soluciones diseñadas a medida para el control de plagas para proteger su negocio y proporcionar rentabilidad mientras mitiga los riesgos de plagas que afectan sus resultados.

Gestionando su Control de Plagas las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Informes seguros MyRentokil brindan acceso instantáneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la documentación, tendencias y recomendaciones de control de plagas sobre la actividad de plagas en toda su empresa.

Visión global, experiencia local

Técnicos de control de plagas locales, certificados y altamente especializados en toda México están respaldados por la innovación y la experiencia global en plagas.

Control Integrado de Plagas

Rentokil implementa un enfoque de cinco fases para el control de plagas, centrándose en medidas preventivas estratégicas en lugar de un programa táctico reactivo.

Diseño y construcción

El Control de Plagas comienza con el diseño y construcción de las Instalaciones, el diseño interno y externo, así como los materiales de construcción. El diseño y la construcción por sí solos deben evitar la propagación de plagas, negándoles el acceso a través de puertas, ventanas, conductos de ventilación, tuberías, alcantarillas, etc. y minimizar el riesgo de acceso durante las operaciones.

Prácticas de control de plagas y capacitación

Rentokil planifica las acciones necesarias para prevenir una Infestación de Plagas y brindará recomendaciones:

  • control físico - mantenimiento de edificios para evitar el acceso
  • control cultural - cambio de procedimientos operativos para prevenir infestaciones, especificación de frecuencia de monitoreo, personas responsables, actividades de monitoreo, reevaluación y documentos de actividad
  • control sanitario: eliminación de fuentes de alimentos como desechos, derrames, alimentos almacenados incorrectamente y eliminación de los sitios de refugio
  • control químico - eliminación de plagas con biocidas seguros, aprobados y adecuados para su uso en cada lugar específico
  • control mecánico - eliminación de plagas sin el uso de biocidas a través de métodos seguros y aprobados adecuados para su uso en cada ubicación específica
  • régimen de inspección: para detectar la presencia de plagas lo antes posible, alrededor y dentro de los edificios, en accesorios, equipos, productos almacenados y suministros entrantes
  • formación de los empleados
  • documentación de las medidas de control especificadas, que se pondrá a disposición de un equipo de análisis y auditores

Monitoreo y mantenimiento

Implementación de Medidas de Control que proporcionen los resultados más efectivos y garanticen la seguridad:

  • designar personal capacitado para ser responsable de cada área de medidas de control
  • asignar recursos adecuados para implementar las medidas
  • implementar las medidas de Control y el régimen de Inspección de acuerdo con los planes
  • registrar acciones y resultados de acuerdo con los estándares y requisitos legislativos

Respuesta a brotes de plagas

En caso de brote de una plaga, la identificación de la especie concreta es fundamental para determinar los métodos de control más adecuados y las acciones preventivas necesarias para evitar la reinfestación.

  • Especies de plagas: diferentes especies, a veces estrechamente relacionadas, tienen diferentes comportamientos y biología que requerirán un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados.
  • origen: si la plaga se introdujo a través de los productos entregados o debido a defectos estructurales, mantenimiento deficiente, higiene deficiente, productos en descomposición, etc.
  • daño potencial: si representa un riesgo para la seguridad alimentaria de los productos frescos, preparados o envasados, si podría dañar el equipo, los accesorios o la estructura del edificio
  • potencial de refugio: realizar una inspección de las instalaciones y los alrededores para identificar posibles sitios de refugio
  • cantidad: estimar el tamaño de la infestación dará una indicación no solo del alcance del problema, sino también de cuánto tiempo se han establecido en las instalaciones
  • Condiciones favorables: las plagas pueden estar presentes debido a problemas del proveedor, transporte o condiciones ambientales que alienten o desencadenen infestaciones.

Evaluación del Programa de Control de Plagas

Evaluación de la efectividad del Programa de Control de Plagas, por:

  • examinar las operaciones de control de plagas
  • revisar los procedimientos operativos para reducir las fuentes de alimentos, el refugio y la contaminación
  • revisar los procedimientos preventivos
  • documentación de análisis
  • recomendar cambios y mejoras en el programa
  • implementar los cambios de programa recomendados

Precios de control de plagas

Varios factores influyen en el precio de un Servicio o un Programa de Control de Plagas, descubre cuáles y cómo en esta página sobre este tema.

Sobre Rentokil

Nuestra misión es proteger a las personas y mejorar sus vidas. Hacemos esto creando innovaciones revolucionarias en el control de plagas y haciendo que nuestras soluciones de servicio sean más sostenibles.