© 2025 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
La gasificación es una actividad encaminada a controlar las plagas que atacan los granos almacenados, mediante la aplicación de sustancias gaseosas o generadoras de gases. Para el caso del control de plagas en granos almacenados se hace necesario el uso de fumigantes sólidos, tales como el Fosfuro de Aluminio, que al entrar en contacto con la humedad del ambiente generan fosfina (PH3) gas de alta densidad que se difunde rápidamente en los espacios tratados y que por sus características toxicológicas es usado para el tratamiento de plagas, ya que es tóxico para humanos y animales.
Rentokil el experto en Control de plagas puede llevar a cabo está actividad bajo la modalidad de carpado de pilas o estibas con producto en bultos a tratar. Conoce el paso a paso de los expertos:
En Rentokil contamos con la capacitación internacional de nuestra casa matriz para este tipo de servicios de control de plagas de de alto riesgo, contamos con procedimientos claros y de estricto cumplimiento para garantizar el éxito del servicio, la seguridad de nuestros expertos y productos tratados, contamos con equipos de última tecnología que garantizan la seguridad de nuestro equipo.
Rentokil tu mejor aliado en gasificación, brindando cobertura en Bogotá, Cundinamarca, Medellin, Villavicencio, Boyaca, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
Contáctate hoy con nosotros , contamos con todas las certificaciones y la experiencia para brindarte el mejor servicio.
Contáctanos aqui