© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Si no se tratan rápidamente, las pulgas pueden convertir su negocio en una pesadilla, impidiendo a sus trabajadores realizar sus funciones correctamente y manteniendo a sus clientes lejos de su negocio, sin mencionar que su reputación puede resultar gravemente perjudicada.
Al comunicarse con Rentokil para ayudarle a eliminar su problema de pulgas, se asegura de que contacta con una empresa de control de plagas que posee una extensa experiencia en Chile en los tratamientos para eliminar este molesto insecto parásito.
Si necesita un tratamiento rápido y eficaz para acabar con las pulgas, llame a Rentokil al 800387100 o escríbanos un mensaje.
INFO: Las pulgas pueden saltar hasta 150 veces la longitud de su cuerpo. El equivalente de una persona saltando unos 300 metros.
Si desea más información sobre el comportamiento de las pulgas, descubra nuestra infografía.
1 - Nuestro experto en control de plagas concertará una cita con usted tras recibir su solicitud, a la hora y el día que mejor le convenga.
2 - Le recomendará el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades y características, además de explicarle detalladamente el coste del proceso y los pasos que debe seguir.
3 - Una vez que haya aprobado el precio y el contrato por el tratamiento, un técnico de servicio se pondrá en contacto con usted para acordar la fecha del servicio. Puede que sean necesarias varias visitas para acabar con su problema.
4 - En la primera visita, el técnico realizará el tratamiento, y le explicará á los pasos a seguir.
Si su negocio ha sido invadido por las pulgas y necesita ayuda profesional, solicite una inspección gratuita.
Llame a Rentokil al 800387100 o escríbanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Descubra más sobre las picaduras de pulgas, los riesgos y cómo tratarlas