© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
El monitoreo de insectos siempre ha formado parte de nuestros servicios avanzados de desinsectación, sirviendo como elemento clave para determinar la evolución de los tratamientos en caso de infestación o como un sistema de inspección y alerta temprana de posibles infestaciones. En los últimos años y con las restricciones de uso de insecticidas, en especial en industrias sensibles como la alimentaria, se ha transformado en la columna vertebral de cualquier plan integral de prevención y control de plagas; sirviendo tanto como una herramienta de detección de problemas como de metodología de tratamiento en infestaciones leves.
Normalmente los sistemas de monitoreo están basados en el uso de distintos tipos de feromonas combinados con distintos tipos de trampas de captura.
Detectores de cucarachas - se suele utilizar una feromona de agregación o un cebo alimenticio, imprescindible su uso en bares, cafeterías y restaurantes para prevenir y detectar la presencia de cucaracha alemana.
Trampas para avispas - se usan como refuerzo de los tratamientos de destrucción de avisperos y para mantener alejadas a las avispas de determinadas zonas de exteriores.
Trampas para moscas - las moscas se ven atraídas por la fermentación del producto proteico que contiene, sirve para reducir rápidamente una población de moscas en exteriores.Requiere de un servicio muy continuado.
Encontraremos una solución enfocada a tu negocio
Servicios y tratamientos realizados exclusivamente por personal de Rentokil