800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Desinfección e Higiene Integral

Experiencia global de más de 90 años
Registrados en REPSE - No. de Registro AR5791/2021
Soluciones innovadoras, eficaces, rápidas y seguras

A medida que finalizan las cuarentenas y empieza el proceso de desconfinamiento, las empresas deben prepararse para volver a trabajar de manera segura. Para esto es fundamental adoptar un enfoque integrado para la higiene. Nuestros servicios están diseñados para combatir las diferentes formas en que los gérmenes se pueden propagar, de persona a persona, de superficie a persona o por el aire.

Al ayudar a detener la propagación de gérmenes y reducir los riesgos de contaminación cruzada, las prácticas de higiene integradas pueden ayudar a las empresas a volver a trabajar de forma rápida y segura y a mantener protegidos a sus colegas y clientes.

Tranquiliza a tus colaboradores y clientes, mantén los estándares de higiene en tu negocio con los expertos en desinfección e higiene ambiental a través de un enfoque completo e integrado.

Nuestras soluciones de higiene y desinfección integral

Nuestros expertos en higiene y desinfección integral ayudan a las empresas a mantener altos estándares en todas sus instalaciones con soluciones efectivas de higiene de superficies, manos y aire respaldadas por evidencia científica para reducir la propagación de bacterias y virus.

Protegiendo a tu negocio y colaboradores en un "nuevo mundo" con un ambiente de trabajo limpio e higiénico.

Contacta a los expertos en México

La desinfección de superficies incluye servicios de desinfección que protegen a las empresas después de situaciones peligrosas, como un brote de COVID-19, y otras soluciones, como aerosoles y toallitas de autoservicio, tapetes y manillas higiénicas, que reducen la transmisión de gérmenes.

Las soluciones de desinfección de manos cubren dispensadores alcohol gel manuales, automáticos y tótems con dispensadores y accesorios que pueden instalarse en cualquier lugar de la empresa. Reducen los riesgos de contaminación cruzada y pueden ayudar a establecer una cultura positiva de higiene de manos en las empresas.

Las soluciones de desinfección del aire eliminan partículas, virus y contaminantes en el aire. Esto ayuda a evitar que contaminen las superficies o se inhalen, dejando a las empresas con un aire más limpio e higiénico.

Apoyando a tu negocio en estos tiempos difíciles

Nuestra misión es proteger a las personas y mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos en ayudar a las empresas a volver a trabajar de manera segura. Nuestros servicios pueden ayudar a mitigar los riesgos y mantener seguros a tus clientes y colaboradores cuando vuelvas a abrir tu negocio, ahora y en el futuro.

Tranquiliza a tus colaboradores y clientes, mantén los estándares de higiene en tu negocio con los expertos en desinfección e higiene ambiental a través de un enfoque completo e integrado.

¿Por qué elegir Rentokil?

En Rentokil somos especialistas, ofrecemosuna amplia gama de servicios de sanitizacióny desinfección ambiental para empresas enLatinoamérica y más de 80 países en todo elmundo. Tenemos una vasta experiencia enChina con la pandemia del SARS en 2002, ydesde Diciembre 2019 con el COVID-19,estamos presentes activamente en UK, Italia,España y toda Europa, por lo que sabemoscómo enfrentar la actual crisis mundial. Nuestros métodos de desinfecciónproporcionan un recurso esencial paramuchas autoridades y organizacionescomerciales porque ayudan a proteger tunegocio contra bacterias, virus yenfermedades infecciosas.

Encuentra tu sucursal más cercana

¿Dudas? Contáctanos

Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio