800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Desinfección del Aire

Experiencia global de más de 90 años
Registrados en REPSE - No. de Registro AR5791/2021
Soluciones innovadoras, eficaces, rápidas y seguras

El aire limpio y seguro es más importante que nunca durante la crisis del coronavirus. Un aire más saludable aumenta la seguridad y el bienestar de los empleados y clientes. Nuestras soluciones de purificación de aire eliminan partículas y gases nocivos para entregar una experiencia más higiénica.

A partir de años de experiencia en el cuidado del aire en todo el mundo, siempre estamos innovando para optimizar y mejorar la calidad y la percepción del aire, dentro y fuera de los baños. Nuestras soluciones de cuidado total del aire aseguran al personal y a los clientes que el aire es seguro y que pueden confiar en su salud y seguridad.

 

Soluciones para el cuidado del Aire

Como expertos confiables en el cuidado del aire, permítenos mostrarte por qué un mejor aire no solo es mejor para las personas, sino también para las empresas.

La higiene del aire es un factor crucial para proteger a las personas en el lugar de trabajo y otros ambientes interiores. Nuestras soluciones de purificación de aire eliminan más del 99.95% de las partículas en el aire, bacterias y virus de 0.3 micrones de tamaño o más y eliminan microorganismos, brindando un ambiente interior más saludable.

La mala calidad del aire interior afecta la salud y el bienestar de las personas que trabajan en oficinas y reduce la productividad.

Cuida a tus pacientes de, bacterias, virus y esporas de hongos que se transportan en las partículas en el aire, propagando enfermedades peligrosas.

Los niños son más vulnerables que los adultos a la contaminación del aire, lo que afecta su desarrollo y rendimiento.

Mejora la salud y el bienestar de los huéspedes y el personal purificando el aire en las habitaciones, salas de conferencias y oficinas.

Soluciones integrales para enfrentar una "nueva normalidad"

Es esencial un enfoque integrado en los servicios de desinfección, para evitar infecciones de persona a persona, de superficie a persona o por el aire.

Nuestros dispensadores de gel antibacterial ofrecen un lavado de manos sin agua y en cualquier lugar de tu negocio, eliminando 99.9% de virus.

La buena higiene de superficies es esencial para protegerse contra virus y bacterias, el 80% de infecciones se propagan a través de las superficies.

Encuentra tu sucursal más cercana

¿Dudas? Contáctanos

Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio