800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Dispensadores Gel Antibacterial

Experiencia global de más de 90 años

Registrados en REPSE - No. de Registro AR5791/2021

Soluciones innovadoras, eficaces, rápidas y seguras

Las soluciones de desinfectante para manos de Rentokil entregan protección adicional contra virus y bacterias después de lavarse las manos o cuando el lavado de manos no está disponible. Nuestras soluciones entregan protección contra bacterias y virus por hasta 6 horas y las opciones para la tecnología sin contacto incluyen la dispensación automática en ubicaciones fijas o en soportes móviles.

Nuestras soluciones de desinfección de manos

Dispensadores Automáticos

Los dispensadores gel antibacterial sin contacto son la forma ideal de proteger a tus clientes y colaboradores. *imagen referencial

Dispensadores Manuales

Nuestros dispensadores manuales son una solución simple y costo eficiente para tu negocio. *imagen referencial

Tótem Móvil Alcohol Gel

Nuestros tótems móviles entregan flexibilidad y rápidez en áreas de alto tráfico y en puntos críticos. *imagen referencial

La Importancia de una Buena Higiene de Manos

La Importancia de una Buena Higiene de Manos

Sabemos la importancia de la higiene de manos para detener la propagación de gérmenes y enfermedades, por eso nuestros dispensadores de Gel Antibacterial tienen una tecnología integral antibacteriana y son perfectos cuando no hay agua ni jabón disponibles para entornos delicados cómo en hospitales y colegios. La buena higiene de las manos es esencial para ayudar a prevenir la transmisión de infecciones cutáneas, respiratorias y gastrointestinales.

¿Sabias qué?

Alrededor del 80% de las infecciones se propagan a través del contacto de las manos con superficies contaminadas. Ya sea a través de visitas al baño, tosiendo o estornudando, podemos transferir gérmenes a nuestras manos y luego a las superficies que tocamos. Los gérmenes se encuentran en superficies que se tocan con frecuencia, como manillas de puertas, teclados, muebles y equipos.

¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

A. Los dispensadores de Rentokil destruyen el 99.99% de virus y bacterias.

B. Protege tus manos de virus y bacterias dañinas por hasta 8 horas.

C. Reduce el riesgo de contaminación cruzada.

D. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus infecciosos.

E. Clientes y colaboradores entregan mayor valor a una empresa que se preocupa de su salud y bienestar.

Trabaje de manera inteligente: elija un mantenimiento sencillo

Realizaremos una visita, y crearemos un plan de instalación y mantenimiento de nuestros servicios con dispensadores especializados para usted, con esto le aseguraremos que nunca fallarán. También mantendremos sus dispensadores y garantizaremos que se vean bien y siempre funcionen correctamente.

  • Mantenimiento y entregas programadas adaptadas a sus necesidades exactas.
  • Plan basado en una evaluación personal exhaustiva de sus necesidades.
  • La tranquilidad de saber que sus necesidades de higiene son atendidas.

Soluciones integrales para enfrentar una "nueva normalidad"

Es esencial un enfoque integrado en los servicios de desinfección, para evitar infecciones de persona a persona, de superficie a persona o por el aire.

Nuestros purificadores mantienen el aire que respiramos libre de contaminantes, virus y bacterias, protegiendo a tus colaboradores y.

La buena higiene de superficies es esencial para protegerse contra virus y bacterias, el 80% de infecciones se propagan a través de las superficies.

Encuentra tu sucursal más cercana

¿Dudas? Contáctanos

Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio