800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Top 10 plagas en casa

¿Desea saber cuáles son las plagas más frecuentes en casa?

En Rentokil hemos hecho una recopilación de las 10 plagas más frecuentes en casa para ayudarle a identificar los indicios de plagas que pueda descubrir en cualquiera de las habitaciones de su casa, aunque por lo general suelen aparecer en la cocina, el baño o el garage.

Si sospecha que su casa pueda estar albergando cualquiera de estas plagas, no dude en solicitar una inspección gratuita, en la cual uno de nuestros técnicos especializados realizará una detallada inspección para detectar el origen de la plaga y así poder diseñar el tratamiento más eficaz para acabar con esta plaga.

Llame a Rentokil al 01800-7368654 o escríbanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Las termitas son una de las plagas más peligrosas en México, debido a que aquí encuentran las condiciones de humedad y temperatura óptimas para desarrollarse, además la madera sigue presente en casas.

Los ratones están activos todo el año, accediendo a su casa en busca de calor y alimento. Son fáciles de detectar siguiendo nuestros consejos para identificar plagas de ratones.

Evite las molestias y desperfectos que causan las palomas y otras aves en los edificios con nuestra amplia gama de métodos de control de aves.

Resulta fundamental identificar dónde han creado las avispas su avispero, puesto que será el primer paso para acabar con una plaga de avispas. Siga nuestros consejos para evitar las picaduras de avispas.

Si descubre montoncitos de serrín o agujeros en la madera, es posible que esté siendo atacado por la carcoma. Consulte con un profesional para ayudarle a detectar una plaga de carcoma y cómo enfrentarse a ella.

Las cucarachas pueden propagar enfermedades, por lo tanto es fundamental eliminarlas en cuanto son detectadas, principalmente en la cocina en busca de comida y refugio.

Las moscas son una de las plagas más molestas, y además pueden contagiar enfermedades ya que nunca sabemos dónde se han ido posando. Descubra nuestras soluciones para acabar con las moscas y nunca más se tendrá que preocupar por ellas.

Las roedores son una de las plagas más peligrosas y que más miedo provocan: pueden contaminar alimentos, contagiar enfermedades, y además roen los cables para mantener sus dientes afilados. Aprenda a ahuyentarlas.

Las hormigas invaden las casas en busca de alimentos, tienen preferencia por los dulces. Solicite una inspección para acabar con una plaga de hormigas en casa.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

Artículos relacionados