© 2023 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Una de las primeras señales que indican que puede haber dormido en una cama con chinches son las picaduras que verá cuando se levante.
Sin embargo, resulta difícil distinguir una picadura de chinche de la de cualquier otro insecto si se observa de forma aislada y sin tener en cuenta otros indicios.
Así que, ¿cómo puede saber si esa picadura que tiene ha sido causada por un chinche? Tiene que fijarse en una serie de cuestiones.
Fijarse en el patrón que siguen las picaduras, su ubicación en el cuerpo y el momento aproximado en el que se han producido puede ayudar a identificar correctamente al insecto culpable de las mismas.
Las chinches pueden picar en cualquier parte del cuerpo, pero lo más habitual es que lo hagan cerca de los vasos sanguíneos más superficiales. Compruebe las señales de picaduras en:
¡Más vale prevenir que curar! Busque señales de la presencia de chinches en cuanto llegue a un hotel. Sin embargo, si le han picado y sufre dolor o alguna reacción alérgica, acuda a un médico lo antes posible.
Las chinches no transmiten enfermedades infecciosas, pero cada persona reacciona a las picaduras de forma diferente.
¿Tiene un problema con las chinches? Puede llamar a Rentokil al 800-7368654 o contactar con nosotros para disfrutar de nuestras innovadoras soluciones para deshacerse de las chinches de forma segura y efectiva.
Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio