© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Las chinches o sus huevos entran en contacto con la ropa, muebles o maletas y son transportados luego a cualquier lugar al que se trasladen esos objetos. Puesto que son pequeños y les gusta esconderse en las grietas y huecos durante el día, pueden entrar muy fácilmente en su casa o en su hotel.
Existen algunas prevenciones que puede tomar, especialmente si viaja con frecuencia, para evitar que esta plaga invada su hogar o su negocio y les produzcan irritantes picaduras.
Si le preocupa traerse de vuelta chinches a casa con usted después de sus viajes, estos son algunos consejos que puede seguir para reducir su propagación en el hogar:
Debido al constante movimiento de huéspedes en las habitaciones de su hotel o residencia, resulta imposible prevenir totalmente la presencia de chinches. Sin embargo, siempre es posible evitar que una plaga se haga fuerte en una habitación y se extienda a otras mediante una detección temprana:
Puede llamar a Rentokil en el 800-736 8654 o contactar con nosotros para disfrutar de un control y prevención experto de las chinches en su hogar o su negocio.
Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio