800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

La importancia del Gel Antibacterial. Una medida de seguridad para tu salud

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) , la limpieza de manos y su desinfección con gel antibacterial es de suma importancia, porque es la principal acción para frenar la transmisión de gérmenes y bacterias convirtiéndose en una herramienta muy importante para detener la emergencia sanitaria que vivimos.

¿En qué debes fijarte a la hora de adquirir gel antibacterial?

Para garantizar que sea efectiva la solución para la desinfección de las manos, el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) advierte que, cualquier fórmula del gel antibacterial debe contener al menos un 60% de etanol o 70% de isopropanol.

El gel antibacterial es un higienizante y refuerzo del lavado de manos como clave para la prevención de contagios por virus como el COVID 19 (SARS-CoV-2). Un buen gel sé debe adherir a la piel para crear una barrera protectora que evite la proliferación de virus y bacterias.

Cómo elegir un buen servicio de gel antibacterial

1. Servicio

Las medidas sanitarias que marca la Nueva Normalidad señalan que debemos utilizar el gel antibacterial como un producto de primera necesidad. En Rentokil México hemos diseñado un plan de abasto basándonos en las necesidades de cada negocio. Con el programa creado te ofrecemos un servicio integral que contiene el mantenimiento de los dispensadores para asegurar que nunca fallen y el suministro de alcohol-gel que necesitas.

2. Soluciones personalizadas

Debido a que cada espacio es distinto y cada negocio único, un buen servicio de gel antibacterial debe ofrecer un abanico de soluciones, y estas deben ser personalizadas. El servicio debe desarrollar la solución que necesitas y debe integrar todos los elemento para que tú no te preocupes de nada.

3. Respaldo

Que necesitas para contratar cualquier servicio, y sobre todo uno tan importante para la salud como lo es Servicio de Dispensadores Gel Antibacterial . Necesitas un servicio profesional como el que ofrecemos en Rentokil, ya que te damos el soporte necesario para que nunca más te vuelvas a preocupar por el suministro, ni la manutención de los dispensadores del gel antibacterial, este servicio lo hemos diseñado para que tú solamente te preocupe en vivir la Nueva Normalidad.

Contáctanos hoy mismo al 800 736 8654

Ingrese a nuestra Página Web Rentokil

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

Artículos relacionados