¿Caso Sospechoso de COVID-19?
Tenemos soluciones para desinfectar y sanitizar tus instalaciones contra el COVID-19. Si tienes un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 en tus instalaciones, dentro de las 72 horas posteriores a la notificación del caso podemos realizar el servicio dado que se reduce el riesgo de transmisión del virus.
Nuestro servicio sigue las recomendaciones de la OMS, afirmando que la cantidad de virus infecciosos en cualquier superficie contaminada disminuye después de 72 horas. Por lo tanto entregaremos el servicio si tienes un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 en tus instalaciones y tu establecimiento ha estado cerrado durante 72 horas o más.
Seguridad es lo primero, la seguridad de nuestros técnicos y la seguridad del público en general es de suma importancia para nosotros, y es por eso que nuestras medidas de control de infecciones van más allá de la guía mínima de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por ejemplo, nuestros técnicos usan respiradores de rostro completo en lugar de respiradores de medio rostro para entregarles la máxima protección.
¿Cómo Funciona?
1. Inspección; Rentokil realzará una inspección en tu establecimiento usando el PPE y RPE apropiados, con el máximo equipamiento de seguridad.
2. Desinfección; Nuestros técnicos desinfectarán meticulosamente manualmente las habitaciones y las áreas que representan una amenaza de contaminación cruzada utilizando Steri-7, un desinfectante de superficies de alto nivel. Steri-7 mata hasta el 99.9999% y ha sido probado contra el coronavirus felino; un sustituto de COVID-19.
Nuestros técnicos experimentados aplican PPE y RPE completos, luego desinfectan manualmente tus instalaciones utilizando un desinfectante de superficie de alto nivel. Esto incluye la limpieza de puntos clave de contacto, como manillas de puertas y superficies de cocina, para ayudar a minimizar el riesgo de infección. La nebulización de desinfección ULV también se llevará a cabo, para ayudar a garantizar que se desinfecten todas las áreas necesarias.
3. Eliminación de Desechos; Todos los desechos se manejarán como desechos clínicos y se segregarán, transportarán y eliminarán correctamente de acuerdo con las normas de desechos clínicos.
Se proporcionará una trazabilidad completa siguiendo las Regulaciones del transportista, incluida una nota de envío de residuos peligrosos.