© 2023 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
El regreso a las labores durante la pandemia del COVID-19, sumado a la contaminación ambiental, ha aumentado la necesidad de contar con aire limpio y descontaminado en lugares de trabajo.
Una solución para cuidar la salud de trabajadores y usuarios en los espacios de trabajo es la purificación del aire, un recurso indispensable si tomamos en cuenta que al menos el 50% de las enfermedades son causadas o agravadas por aire contaminado en interiores y, por si fuera poco, en México somos el país con mayor contaminación del aire.
En los espacios interiores suele haber muchos contaminantes perjudiciales para la salud, sobre todo partículas muy pequeñas y livianas (sólidas y líquidas) que se mantienen suspendidas en el aire.
Por lo general, estas sustancias se funden en el polvo, humo de cigarrillo, compuestos orgánicos, virus, hongos y bacterias. Si estas partículas penetran nuestros pulmones pueden generar enfermedades.
De aquí la importancia de saber para qué sirve un purificador de aire y cómo puede ayudarnos a prevenir ambientes de riesgo.
Los purificadores de aire son dispositivos que capturan o eliminan las partículas contaminantes e irritantes del ambiente con el propósito de entregar un aire limpio y fresco.
En pocas palabras, sirven tanto para proteger tu salud como para adecuar un entorno sin malos olores.
Nuestros expertos están para atenderte
Entra a Rentokil
Llámanos ahora al 800 736 8654
Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
o Contáctanos aqui