800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Desinfección ambiental: qué es y cómo beneficia a tu empresa

La desinfección ambiental es un término muy usado en el sector salud para referirse a la máxima disminución de virus y bacterias en el entorno.

Esta se recomienda en espacios de todo tipo, como parte de los cuidados para prevenir enfermedades, su importancia es aún mayor en restaurantes, escuelas, hoteles, supermercados y comercios donde se concentra un gran número de personas.

La contingencia global causada por el COVID-19 demuestra que la desinfección ambiental antiviral es el método más avanzado para evitar el contagio de enfermedades en locales comerciales y proteger la imagen de nuestro negocio.

Desinfección ambiental

El objetivo de la desinfección de ambientes es que los agentes contaminantes que, por lo general, se concentran en mesas, pisos y paredes no se conviertan en una amenaza para la vida de los colaboradores y los clientes.

Muchos patógenos son capaces de sobrevivir durante meses adheridos a superficies secas. Los más comunes, como la influenza, sobreviven durante días; lo mismo ocurre con el COVID-19 (hasta tres días en acero inoxidable y plástico).

La desinfección de ambientes recurre a tecnologías novedosas con una mayor tasa de éxito que los productos de aseo comunes, como el nebulizador ambiental o fogging.

¿En qué consiste?

Consiste en una nebulización ambiental practica, pero potente: es un técnica que esparce micrométricamente la solución desinfectante para una penetración completa en superficies de contacto regular. Así, todas las áreas de riesgo son cubiertas.

Por supuesto, existen métodos de limpieza y desinfección doméstica que pueden ser usados en hoteles, restaurantes o negocios pequeños, pero su eficacia es muy reducida y, a largo plazo, nuestro negocio podría verse en riesgo.

Nuestra desinfección del ambiente, eliminará los virus y bacterias alojados en oficinas, escuelas, hospitales, universidades y otros sitios de concurrencia.

Esta no se pueden comparar con los productos de desinfección domésticos ya que su alcance es industrial esto brindará una cobertura absoluta contra virus contagiosos.
Con esto en mente, la desinfección ambiental antiviral es la mejor alternativa para proteger su negocio.

Nosotros contamos con este servicio de manera profesional.

Si te interesa, puedes comunicarte con nosotros:

Llámanos ahora al 800 736 8654

Entra a Rentokil

Escríbenos al correo [email protected]

#SomosExpertos en Desinfección

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

Artículos relacionados