© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Encontraremos una solución enfocada a su casa o negocio
Con estos consejos aprenda a evitar la presencia de roedores.
El uso de trampas para ratas o estaciones cebaderas es la manera más eficaz de controlar y eliminar una plaga de ratas de su propiedad.
Rentokil ha desarrollado cajas cebaderas de alta seguridad que contienen cebos que atraen a los roedores, pero a su vez solo es accesible para ellas, por lo tanto no tendrá que preocuparse por la seguridad de su familia y sus mascotas, ya que en Rentokil la salud y la seguridad es nuestra mayor preocupación.
Las estaciones cebaderas han sido desarrollados en exclusiva por Rentokil, y existen diferentes modelos tanto para interiores como para exteriores.
El uso de portacebo forma parte de un completo programa de control de plagas, puesto que somos conscientes de que el uso de trampas para roedores caseras o cualquier otro producto no profesional no es suficiente para acabar con una plaga tan resistente.
Si desea más información sobre el comportamiento de las ratas, visite nuestra infografía.
Fabricados en polipropileno duro con cerradura de seguridad, las estaciones portacebo de plástico pueden fijarse al suelo o la pared. Estas estaciones han sido probadas ampliamente, y son resistentes a prácticamente cualquier intento de entrar por parte de cualquier animal excepto las roedores.
Esta trampa de captura viva metálica está diseñada para ser instalada en su preferencia en interiores con cebo no tóxico para llamar la atención de los roedores, así podrán ingresar por la compuerta de cierre mecánico y quedará atrapado en dicha estación.
Un cebo para ratas es un rodenticida químico formulado para que sea altamente tóxico para roedores. Está disponible en una variedad de formulaciones.
Todos nuestros cebos químicos contienen sistema Bitrex, una sustancia que resulta muy amarga para el gusto humano. En caso de que sea probado por una persona por error, su gusto amargo le hará escupirlo inmediatamente garantizando así su seguridad para las personas.