808 21 08 08 Ligue-nos Contacte-nos

Desinfección Blog

Cualquier superficie puede ser contaminada por el virus del COVID-19. Conoce más sobre la importancia de la desinfección de ambientes.

La desinfección ambiental es un proceso de descontaminación -por medios físicos o químicos- que destruye la mayoría de los organismos patógenos

Las oficinas son espacios que cuentan con una gran afluencia de personas a diario, una característica que las convierte en foco de agentes infecciosos.

La sanitización de negocios ayuda a disminuir la cantidad de gérmenes antes de que estos se propaguen y se transformen en enfermedades virales.

Enfermedades como el COVID-19 se esparcen mucho más rápido en un establecimiento cuando no hay medidas de higiene dentro del área de trabajo.

El uso de un agente sanitizante ayuda a mantener controlada la presencia de microorganismos en el ambiente, combatir el riesgo de contaminación cruzada..

Te compartimos algunos ejemplos de sanitización en el sector público que están ayudando a decenas de países a contener la propagación del virus.

Las propiedades del amonio cuaternario son antimicrobianas, de manera que aporta soluciones fungicidas, bactericidas y viricidas al mismo tiempo..

El cobre es un metal ampliamente distribuido en la naturaleza, que cumple funciones esenciales incluso en el organismo humano.

Los contagios COVID-19 se producen por el virus SARS-CoV-2 que se transmite, principalmente, por la exposición a gotículas respiratorias.

Teniendo claras las formas de contagio de los virus SARS, podemos hablar del ciclo de vida del virus o tiempo de vida promedio en materiales.

Los virus y bacterias en el ambiente pueden propagarse por contacto indirecto, es decir, por medio de la contaminación de superficies

La mejor forma de disminuir el riesgo de proliferación del virus es aplicando un protocolo de sanitización de vehículos de alto nivel.

El uso del sanitizador de ambientes se ha incrementado ante la crisis sanitaria mundial por COVID-19.

La propagación del COVID-19 ha planteado numerosos desafíos para el comercio, pero especialmente para la industria de alimentos.