© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas declaración legal.
La ONU ha pedido una Década de Acción para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030.
Ha instado a todos los sectores de la sociedad a movilizarse para garantizar que haya recursos adecuados, soluciones más inteligentes, marcos regulatorios y compromisos de gobiernos, instituciones, el sector privado y otros públicos de interés. Cada empresa tiene un papel que desempeñar para garantizar que se cumplan estos objetivos.
La industria del control de plagas no es la excepción en el cumplimiento de estos objetivos sustentables, por lo mismo hemos enumerado 4 objetivos ODS que son fundamentales.
ODS 12: Consumo y producción responsables. Esto incluye el objetivo de reducir a la mitad el desperdicio de alimentos global per cápita a nivel minorista y de consumo, a lo largo de las cadenas de suministro e incluye la producción y las pérdidas posteriores a la cosecha. Incluso en los países desarrollados, hay pérdidas importantes y el control de plagas tiene un papel importante que desempeñar. La reducción de las pérdidas de alimentos también influye en otros objetivos como la pobreza (ODS 1), el hambre (ODS 2) y el clima (ODS 13), donde la pérdida y el desperdicio de alimentos generan el 8% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.
ODS 3: Buena salud y bienestar. Muchas plagas tienen un efecto directo sobre la salud y el bienestar porque transmiten enfermedades y afectan la calidad de vida de las personas al picar, contaminar los alimentos, dañar las existencias de alimentos, los edificios y la molestia de su presencia.
ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles. Las áreas urbanas proporcionan un refugio para muchos tipos de plagas, desde roedores hasta mosquitos, chinches, pulgas y otros insectos que pican, especialmente áreas densamente pobladas y subdesarrolladas con sistemas de saneamiento y recolección de desechos deficientes.
ODS 15: Vida en la tierra y ODS 14: Vida bajo el agua. Proteger la vida en la tierra y en el agua incluye evitar el uso de productos químicos tóxicos, cuando sea posible, prevenir la contaminación ambiental, prevenir el envenenamiento de especies no objetivo, una buena gestión de los desechos e implementar una política de sostenibilidad en toda la empresa para proteger los ecosistemas globales a largo plazo, término.
En este sentido, Rentokil Initial, empresa experta en control de plagas posee amplia experiencia adaptando procesos e implementando tecnologías que permiten minimizar su huella de carbono, por lo que han recibido numerosos reconocimientos. Presente en el índice de sostenibilidad Dow Jones de empresas líderes; son miembros del Índice FTSE4Good (índices de inversión ética en el mercado de valores); están posicionados en el Índice de Sostenibilidad Ethibel (ESI) Excellence Europe y del ESI Excellence Global y han sido incorporados en los registros de inversión Ethibel PIONEER y Ethibel EXCELLENCE.
Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.
o Contáctanos aquí