(809) 548-3063 Contáctanos Solicite presupuesto sin compromiso

Prevención contra termitas

A veces es difícil decir con seguridad si existe un problema de termitas, e incluso con nuestros consejos todavía pueden quedar dudas. Por lo que es muy importante que un técnico experto realice una visita preventiva a su propiedad en busca de cualquier evidencia de presencia de termitas o daños provocados por ellas.

Incluso si piensa que hoy no tiene un problema de termitas, siempre es mejor prevenir antes de tener que desembolsar una cantidad mayor en un tratamiento de termitas una vez que el daño ya está hecho.

En caso de que encontráramos un problema, le propondremos las opciones de tratamientos que más se ajusten a sus necesidades. Si no existen señales de problemas de termitas, le aconsejaremos sobre cómo prevenir contra su aparición, con nuestro plan de prevención de termitas para zonas de alto riesgo.

Los especialistas en termitas de Rentokil tienen muchos años de experiencia tratando con esta plaga para asegurarnos de proporcionar un servicio excelente.

Puede estar seguro de una cosa: las termitas no esperan, así que lo mejor que puede hacer es conseguir toda la información posible por sus propios medios.

¿Problemas de termitas?

Solicite una inspección gratis para evaluar su problema

¿Cómo funciona nuestro servicio preventivo?

Nuestros técnicos expertos en termitas usan su experiencia y entrenamiento profesional para llevar a cabo un detallada y profunda revisión de su hogar o empresa, de esta forma:

Se basan en el conocimiento local

que tiene el técnico de la zona donde está ubicada su casa. En nuestros más de 30 años de experiencia hemos realizado tratamientos contra termitas en todo Centroamérica respaldados de la experiencia global de Rentokil en 70 países. Ninguna otra compañía puede afirmar lo mismo

Completo informe por escrito

nuestro técnico experto en control de termitas le entregará un completo y detallado informe en donde le explicará cuál es el alcance de la plaga detectada, los mayores problemas encontrados, las zonas afectadas, el nivel de alcance y la solución de tratamiento propuesta. Este informe es el resultado de la realización de una minuciosa revisión de su propiedad.

La propuesta de tratamiento

incluye un detallado plan de acción, con mención a todas las tareas que tenemos que realizar para ejecutar con éxito el tratamiento contra termitas, plazos de ejecución, recomendaciones al cliente, el alcance total del tratamiento y un presupuesto cerrado sin sorpresas posteriores.

Encuentra tu sucursal más cercana

¿Dudas? Contáctanos

Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio