© 2024 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas declaración legal.
Encontraremos una solución enfocada a su casa o negocio
Descubra cómo puede ayudarle Rentokil
Las redes de protección contra aves hacen posible cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de anidamiento de aves y son un método de control seguro y económico. El sistema de mallas contra aves de Rentokil está compuesto de materiales resistentes a los rayos UVA y a la humedad, en todos los tamaños, formas y colores.
El tamaño de la red está diseñado de tal modo que las aves son prácticamente bloqueadas y al mismo tiempo no pueden enredarse en ella. Para la instalación se anclan cables de estructura en los lugares apropiados de la base y se fija a ellos la malla para palomas previamente confeccionada. Los cables de estructura pueden adaptarse a las particularidades arquitectónicas como p. ej. ventanas arqueadas, salidas de emergencia, ornamentos, etc.
Cada trabajo con redes es único, nuestras soluciones están diseñadas en función de cada necesidad específica. No hay dos trabajos con redes iguales.
Siempre le haremos la mejor recomendación sobre el sistema a elegir más adecuado en función de la presión de las aves y las características de sus instalaciones.