banner sanitaria

Servicios de Sanitaria

Contáctanos hoy y uno de nuestros expertos lo ayudará al 2401 4141  o por email

Servicios de Sanitaria

El cuidado del agua es un elemento esencial para la calidad de vida de las personas. En La Liga Sanitaria – Rentokil Initial protegemos la calidad del agua en todo su proceso dentro de un hogar o una empresa. Nuestros servicios incluyen todos los aspectos del mantenimiento y reparación de la instalación sanitaria de casas, edificios, industrias o comercios.

Mantenimiento Sanitario

Mantenimiento periódico de la instalación sanitaria, incluyendo: limpieza biológica de graseras, desobstrucción de cañerías, limpieza de cámaras, pérdidas y todo tipo de problemas urgentes. EMERGENCIA SANITARIA Las 24 horas, los 365 días del año.

Limpieza de Tanques de Agua

Nuestros técnicos realizan el mantenimiento y limpieza de tanques de agua con moderno equipamiento y en poco tiempo, garantizando un consumo de agua en perfectas condiciones.

Reforma de Baños y Cocinas

Servicios completos de reformas, incluyendo desde asesoramiento arquitectónico hasta la elección de los materiales y artefactos indicados.

Reparaciones Sanitarias

Reparación de todo tipo de cañerías, artefactos e instalaciones sanitarias, con velocidad y precisión, afectando lo menos posible el normal funcionamiento del hogar.

Graseras Colectivas e Industriales

Limpieza de graseras de gran porte de edificios e industrias utilizando productos y equipamiento de última generación y generando efluentes de mejor calidad.

Limpieza Biológica

La última tendencia mundial en mantenimiento de instalaciones sanitarias es la Limpieza Biológica. En La Liga incorporamos este concepto, aplicando MEN (Microorganismos Eficientes Nativos) en todos nuestros servicios. De esta forma, eliminamos los clásicos malos olores de las graseras y cuidamos el Medio Ambiente.

Contáctenos


Complete sus datos y le devolveremos la llamada

2401 4141

Buscar


Necesito ayuda con...

Sucursales


Encuentre su sucursal más cercana

Acceso Clientes