Contáctanos hoy y uno de nuestros expertos lo ayudará al 2401 4141 o por email
La actual propagación del COVID-19 recomienda la adopción de medidas preventivas como herramientas para la contención de este patógeno.
Las mismas incluyen desde instrucciones claras para una correcta higienización de las manos, hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.
Se llevará a cabo en salas o zonas que se desee desinfectar en las que no haya constancia ni evidencia de posible presencia de coronavirus (COVID-19). El tratamiento preventivo puede ser más o menos intensivo, en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección.
El tratamiento se lleva a cabo a través de una nebulización ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).
La desinfección es una medida recomendada en oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, centros deportivos, hoteles y todos los lugares de gran afluencia de público, etc.
Para estos tratamientos utilizaremos un desinfectante de amplio espectro contra patógenos, incluidos virus de la familia de los coronavirus. Los pasos a seguir durante el tratamiento son los siguientes:
Antes del tratamiento
Durante el tratamiento
Después del tratamiento
No permitas que tus seres queridos se contagien y enfermen, minimiza el ausentismo por esta causa en tu empresa, cuida a tus alumnos… el precio a pagar es mínimo comparado con las citas al doctor, la compra de medicamentos y los inconvenientes causados por estar enfermos.
Llama a La Liga Sanitaria, nosotros podemos ayudarte, tenemos un tratamiento específico para ti.