Preconstruccion banner

PreConstrucción

¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con nosotros al 800-7368654  o por e-mail

Tratamientos de PreConstrucción

Las técnicas de control previo a la construcción y el uso de prácticas constructivas contra las termitas son medidas efectivas que previenen la presencia de esta especie en las viviendas nuevas.

Rentokil México proporciona soluciones efectivas para crear cimientos sin problemas futuros con plagas invasivas. ¡Solicita tu inspección gratuita hoy!

¡Llámanos ahora al 8007368654!

Plan de protección de termitas antes de la construcción.

Este plan se realiza principalmente en las fases previas a la construcción, por debajo y alrededor de la base de concreto que tienen como cimientos las propiedades comerciales o residenciales. Esta solución es una protección contra termitas que Rentokil México recomienda antes de la construcción de cualquier inmueble.

¿Qué es el Plan de protección contra las termitas Rentokil antes de la construcción?

El tratamiento del suelo implica la construcción de una barrera anti-termitas debajo de la estructura del edificio como protección contra los daños causados por las termitas subterráneas; este tratamiento se realiza antes de que se construya el edificio. Con el uso de boquillas de aspersión hidráulica, los sitios se tratan con un termiticida a base de agua antes de la colocación de las losas de concreto en el suelo. El termiticida no repelente mata las termitas subterráneas por contacto e ingestión. Las termitas que entran en contacto con el termiticida experimentan la “muerte lenta” y en su regreso a la colonia, lo transfieren al resto.

El tratamiento tiene una eficacia limitada si se lleva a cabo cuando el suelo está saturado o excesivamente húmedo, o cuando llueve.

Beneficios

Zona tratada con alta eficacia para disuadir la infestación de termitas. Garantía de servicio después de la finalización del trabajo. Capacidad de gestión de colonias de termitas.

Solución de monitoreo de termitas

La solución de monitoreo de termitas de Rentokil está especialmente diseñada para brindar un enfoque holístico para minimizar el riesgo de infestación de termitas subterráneas en su propiedad.

Es un paquete de monitoreo personalizado que te ofrece tranquilidad a un costo que se ajusta a tu presupuesto. Si bien nadie puede garantizar que nunca tendrás problemas de termitas, nuestro especialista en termitas puede sugerir pasos simples para proteger los edificios de las termitas al monitorear las situaciones en la propiedad de manera proactiva.

Servicios en ciudades de México:

Nuestros técnicos expertos en termitas usan su experiencia y entrenamiento profesional para llevar a cabo una detallada y profunda inspección. Nuestras inspecciones se llevan a cabo bajo 3 premisas:

1.-Conocimiento local - El técnico es especialista en la zona donde te ubicas. Con más de 25 años de experiencia hemos realizado tratamientos contra termitas en todo México.

2.-Informe escrito - Nuestro técnico experto en control de termitas te facilitará un completo y detallado informe en donde te explicará cuál es el alcance de la infestación, los mayores problemas encontrados, las zonas afectadas, el nivel de infestación y una propuesta de tratamiento en control de termitas. Este informe es el resultado de la realización de una minuciosa inspección.

3.-Propuesta de tratamiento - Incluye un detallado plan de acción, con mención a todas las tareas que tenemos que realizar para ejecutar con éxito el tratamiento contra termitas, plazos de ejecución, recomendaciones al cliente, el alcance total del tratamiento y un presupuesto cerrado sin sorpresas posteriores.