fumigacion

Fumigaciones en México

¿Quieres saber más?, Pide hoy tu visita gratuita al 800-7368654  o por email

Fumigaciones en México

¿Qué es la fumigación?

El término fumigación, se ha empleado durante muchos años como una palabra genérica para definir las actividades de las compañías de control de plagas, y se les conoce como “empresas de fumigación”. Pero para ser coherentes con nuestra posición como expertos, en Rentokil México sólo usamos el término fumigación cuando nos referimos a los tratamientos de control de plagas realizados con gases.

Llevamos más de 20 años solucionando problemas de plagas en todo México, desarrollando tratamientos innovadores para asegurar una mayor eficacia en temas de fumigación, siendo respaldados con la experiencia de nuestro corporativo que tiene presencia en todo el mundo.

¿Qué hacemos?

Entregamos fumigaciones de plagas en productos almacenados, garantizando el control de insectos en todos sus estadios de desarrollo, bajo procesos seguros y certificados. Contamos con profesionales capacitados y acreditados en tratamientos de fumigación.

¿Dónde se usa la fumigación?

  • Industria Alimentaria (harinas, legumbres, café, cacao o tabaco) en tratamiento para eliminar Insectos de Productos Almacenados (IPA's). 
  • Tratamiento de carácter ambiental para prevención y control de fuertes infestaciones en recintos cerrados (contenedores, naves industriales) y en materiales apilables. 

¿Cómo funciona la fumigación?

  • Los fumigantes se funden y penetran en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida. 
  • Pueden alcanzarse niveles de eliminación de las plagas superiores al 99%. 
  • Cuando se utilizan las concentraciones correctas y adecuadas, dejan residuos insignificantes, por lo que se pueden utilizar con seguridad para tratar productos alimentarios. 
  • Debido a su poder de penetración, pueden ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces.

¿Cómo trabajamos?

  1. Asesoría técnica en terreno.
  2. Profesionales especializados en hermetización de sistemas para fumigación en los rubros de: silos, molinos, semillas, industria alimenticia, bodegas de acopio, entre otros.
  3. Supervisor o representante técnico presente en cada fumigación.
  4. Equipos de alta tecnología para monitoreo de concentración de gas fumigante.
  5. Ventilación completa y segura del sistema.
  6. Emisión de constancia de fumigación.

¿Qué beneficios tiene?

  • Alimentos libres de residuos de pesticidas.
  • Nuestros procesos garantizan la efectividad del tratamiento y la seguridad de las personas, con la aplicación nuestras fumigaciones.

Nuestras Tecnologías

  1. Tecnología J System: Recircula el gas fosfina al interior de los espacios tratados, homogeneizando la concentración.
  2. Equipo DPRF System: Acelera la reacción de hidrólisis de la placa Degesch, con sistema de recirculación y homogeneización de la concentración en operación segura.

Pasos siguientes

Encuentra tu sucursal más cercana