Desinfección de Superficies

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de desinfección e higiene integral al 800-7368654  o por email

Soluciones para la Desinfeccion de Superficies

Contamos con soluciones de desinfección de todo tipo de superficies, entregando la tranquilidad de saber que puede mantener seguros a sus clientes y colaboradores.

Las superficies que son tocadas directamente por la piel, especialmente la mano, pueden ser una fuente de transmisión para el personal y los clientes. Las superficies tocadas con frecuencia pueden contaminarse cada vez más y tener un mayor riesgo de transmisión si no se toman medidas correctivas para reducir la contaminación cruzada. Cada área de su negocio debe desinfectarse y limpiarse a fondo y regularmente.

 

 

Entregamos soluciones efectivas para la desinfección de superficies

Para garantizar la limpieza y detener la propagación de infecciones, su empresa puede tomar medidas para reducir los riesgos de contaminación asegurando que las instalaciones estén en condiciones adecuadas para clientes y colaboradores.

El uso de un enfoque integrado de desinfección, que involucra una serie de medidas para minimizar el riesgo de contaminación cruzada a lo largo del viaje del germen, es la forma más efectiva de limitar la propagación de gérmenes dañinos.

¿Por qué es importante desinfectar las superficies?

El coronavirus está afectando a todos los negocios en todo el mundo. Para volver a los negocios y evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes, las empresas necesitan los protocolos de higiene correctos.

Es importante que tus colaboradores y clientes estén seguros, minimiza los riesgos y crea entornos higiénicos en todas tus instalaciones. La importancia de la higiene ambiental ha aumentado en los últimos meses y tu empresa deberá entregarles tranquilidad y atender estas expectativas crecientes.

Las superficies en tu negocio pueden convertirse en puntos críticos para la contaminación cruzada de gérmenes si no se limpian y desinfectan regularmente.

Se debe prestar especial atención a:

  • áreas comunes, como baños, comedores, recepciones, cocinas, ascensores, vestuarios.
  • objetos y superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, pisos o equipos y maquinaria.
  • áreas de oficina, incluidas estaciones de trabajo, escritorios y áreas de almacenamiento.

Beneficios para tu negocio:

A. Eliminación rápida de sustancias nocivas y peligrosas.

B. Probado para prevenir la propagación de infecciones.

C. Operamos de forma segura, legal y discreta.

Contacta a los expertos en México

Líderes mundiales en desinfección e higiene

Somos expertos en proteger a las personas y mejorar sus vidas.

 

  • Tenemos 100 años de experiencia en Higiene y Desinfección Ambiental, con la más amplia gama de servicios y productos y los más altos niveles de servicio en la industria.

  • Nuestros propios equipos de microbiólogos, desarrolladores de productos y profesionales de servicios and nuestras innovaciones galardonadas nos distinguen de la competencia.

  • Comprendemos la importancia de un enfoque integrado de la desinfección e higiene, que ayude a los clientes de todo el mundo a gestionar los riesgos de higiene y crear entornos comerciales más seguros para salvaguardar al personal, los clientes y la reputación de la marca.