800-736 8654 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Tu hotel libre de chinches en 3 pasos

¡Por fin llegaron las vacaciones! Y en estas fechas habrá millones de mexicanos planeando alguna escapada con su pareja o con toda la familia a algún hotel.

Así que, ¡ten cuidado con las chinchesEstos insectos tienen una facilidad innata para desplazarse, y no es de extrañar que se cuelen entre la ropa, en la maleta o lo que es peor, ¡entre las sábanas!

Pero las chinches no sólo representan un problema para los huéspedes, sino también para los hoteles. ¿Qué decirle a un cliente cuando se queja de terribles picores en su cuerpo por culpa de las chinches? ¿Cómo combatir la mala reputación de tu hotel con este problema? ¿Cuántas pérdidas puede generar una plaga de estas características?

Según un estudio elaborado por Rentokil y The Centre for Economics and Business Research (Cebr) sobre el impacto económico de las plagas en las empresas, las infestaciones cuestan miles de millones de pesos a los negocios ¡y eso sin contar los daños invaluables en la reputación del negocio!

Teniendo en cuenta las devastadoras consecuencias que trae consigo una plaga para el sector hotelero, y sobre todo si ésta es de chinches, te compartimos tres claves para evitar a estos temidos insectos y mantener tu negocio bien lejos de los problemas que estos indeseados invitados suponen.

  • Capacita a tus empleados

Tus empleados deben saber identificar perfectamente una plaga de chinches y también cómo responder ante una situación como ésta. Para ello tienes que dedicar tiempo y esfuerzo a su formación, ya que ellos serán los que puedan ver los primeros signos de presencia de estos insectos, puesto que están en contacto directo con las habitaciones del hotel.

  • Pon atención máxima

Para evitar la indeseable situación de que sea un huésped quien te notifique que hay una plaga en tu hotel, siempre tendrás que estar alerta y vigilante ante una posible plaga. Tómate en serio cualquier pequeña queja de un cliente y conoce cuáles son las medidas necesarias que tendrías que tomar en caso de que haya una infestación.

  • Aplica un tratamiento eficaz

Una vez que tengas claro que sufres una infestación de chinches, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con una empresa profesional en el control de plagas que pueda ayudarte a acabar con este problema mediante la aplicación de un tratamiento eficaz. En Rentokil, por ejemplo,

nuestra innovadora gama de opciones de tratamiento contra las chinches minimiza el uso de productos químicos en los elementos que entran en contacto con tus huéspedes y trata de forma rápida, efectiva y discreta las chinches en tu hotel.

Si sigues estos tres pasos al pie de la letra seguro que los huéspedes quedarán encantados con tu atención y desearán repetir alojamiento en alguna de sus próximas vacaciones. Y recuerda, al más mínimo indicio de chinches en tu hotel, no lo dudes, contáctanos. Estaremos ahí para ayudarte.

¿Dudas?, ya sea por plagas, virus o bacterias, podemos ayudarte!

Contáctate hoy con nosotros , somos expertos en plagas y desinfección de ambientes.

o Contáctanos aqui

Síguenos en Facebook

Último video

Artículos relacionados