© 2025 Rentokil Initial plc está sujeto a las condiciones legales establecidas Declaración Legal.
Encontraremos una solución enfocada a tu hogar o negocio
Descubrir una plaga de cualquiera de los insectos que atacan los productos almacenados en los armarios donde se guardan los alimentos puede resultar muy estresante. Debido al riesgo de contaminación, lo más probable es que tenga que tirar a la basura cualquier alimento con el que entren en contacto. En su casa eso puede significar simplemente deshacerse de la harina o el azúcar, pero en una empresa esto puede suponer un grave coste económico por daños a los bienes y productos almacenados.
Por tanto es muy importante aprender a identificar una plaga de productos almacenados, para así poder tomar medidas para acabar con ella lo antes posible, y por supuesto evitar su reaparición.
No deje que los insectos de productos almacenados ataquen su negocio, solicite hoy una inspección gratis
Si tiene alguna duda sobre los insectos que atacan los productos almacenados, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.
Si sospecha que puede tener una plaga de insectos de los productos almacenados, conviene saber dónde se pueden esconder. Los insectos de productos almacenados pueden vivir en diferentes alimentos, como por ejemplo:
Harinas
Frutos secos
Cereales en grano
Dulces
Queso
Jamones y embutidos
Pescado seco
Comida para mascotas
Especias
Si está preocupado por los insectos de productos almacenados, necesitará ayuda para identificar y tratar correctamente la plaga de insectos que ha invadido su casa o su negocio. Contacte con nuestros compañeros y en breve se desplazará a su propiedad un técnico especializado que le asesorará durante todo el proceso.
Nuestro enfoque en tres fases le proporciona una rigurosa protección para su negocio, con estos tres sencillos pasos:
Llámenos al 3009121277 si desea averiguar cómo nuestras soluciones profesionales pueden ayudarle a mantener su negocio a prueba de las plagas de productos almacenados.