western landing page banner

¿Eres una empresa?, Pide hoy tu visita gratuita al (57 + 1) 2570077  

Le ayudamos a solucionar su problema de palomas de manera rápida y segura en cualquiera zona de su ciudad.

Llámenos ahora al (57 + 1) 2570077! para solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Experiencia e Innovación

Con 30 años en la industria del control de plagas, resolvemos su problema de palomas, proporcionándole soluciones de alta calidad y protección.

  • Ofrecemos servicios personalizados y adaptados para el control de palomas, tanto en domicilios privados como negocios, en cualquier zona de su ciudad.
  • Soluciones seguras y ecológicas como redes y púas para la prevención de palomas.
  • Nuestro objetivo es ahuyentar las palomas de su zona sin causarles mayor daño.

Soluciones Sin Estrés

Las palomas transportan muchas enfermedades que pueden perjudicar la salud de sus familiares y amigos. En Rentokil combatimos su estrés contra la plaga de palomas.

  • Nuestros técnicos están cerca de usted y responderán a sus problemas de manera rápida.
  • Contamos con el respaldo de una empresa solvente de presencia mundial, lo que nos permite emplear los mayores avances en materia de control de palomas.
  • Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades con una amplia gama de tratamientos.

Profesionales Certificados

Nuestros centros de entrenamiento global aseguran que nuestros técnicos estén altamente capacitados y siempre estén al día con las últimas innovaciones.

  • Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en la marca más reconocida en control de plagas, ofreciendo soporte en más de 65 países.
  • También podemos ayudar a que su negocio cumpla con las regulaciones internacionales de alimentos, desde la producción hasta el consumo. Nuestros programas de Manejo Integrado de Plagas apoyaran a su empresa y a sus empleados ofreciendo formación y proporcionándoles herramientas y soluciones tecnológicamente avanzadas.

Llame a la oficina de tu ciudad

Contacté Rentokil por un problema de cucarachas que no sabía de dónde venían y ellos consiguieron acabar con la plaga. Además el técnico resolvió todas mis dudas durante la visita.

Ignacio, por un problema de cucarachas

Un servicio eficaz y muy rápido, en seguida vinieron y acabaron con mi problema de roedores

Antonio, por un problema de roedores

En Rentokil conocen profundamente las plagas y en cuanto les planteé mi problema de insectos en la alacena me dieron la solución que necesitaba

Jorge, por un problema de insectos de productos almacenados