Desinfección y Sanitización para el COVID-19

Desinfección Correctiva y Especializada

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de desinfección Desinfección Correctiva y Especializada al (57 + 1) 2570077  o por email

Desinfección Correctiva y Especializada

¿Necesitas Desinfectar tus instalaciones?

Si en tu empresa, has tenido casó con enfermedades virales o de alto riesgo de contagio, nuestra empresa brinda un servicio de desinfección correctivos y especializado  de forma técnica y costo eficiente, de acuerdo a las regulaciones emitidas por el gobierno nacional en la  Resolución 666 y siguiendo las recomendaciones  dadas por la OMS para la contención y reducir con ello  el riesgo de contagio de  un amplio espectro de bacterias, hongos, gérmenes y virus.

Correr el riesgo de controlar el riesgo

Debido a que cumplimos con todos los estándares de bioseguridad para contener la amenaza de virus, gérmenes y bacterias de alto riesgo de contagio con un servicio complementario para los diferentes protocolos de bioseguridad de las empresas, 

Seguridad es lo primero, la seguridad de nuestros técnicos y la seguridad del público en general es de suma importancia para nosotros, y es por eso que nuestras medidas de control de infecciones van más allá de la guía mínima de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cumpliendo con protocolos avanzados de control de infecciones peligrosas, estamos certificados con normas británicas (UK) de bioseguridad.

¿Cómo Funciona?

El servicio especializado de Desinfección Correctiva y Especializadautiliza dos técnicas. La primera está enfocada a las superficies de mayor contacto como perillas de puertas, teléfono, llaves de sanitarios, entre otros de forma manual. La segunda es una aplicación por nebulización o de Ultra Bajo Volumen (ULV) con un equipo eléctrico.

  1. Nuestro personal técnico y de supervisión tiene un entrenamiento teórico y práctico basado en la seguridad y el conocimiento de los riesgos a los que se pueden llegar a encontrar, para con esto mitigar la probabilidad de accidentes.
  2. Nuestros técnicos desinfectan meticulosamente los puntos de contacto, las habitaciones y/o las áreas que representan una amenaza de contaminación cruzada, utilizando un desinfectante apropiado y que cuente con todos los registros solicitados por la ley colombiana
  3. Se tiene un procedimiento estructurado para realizar la labor de desinfección de una forma profesional, responsable y con los más altos estándares de seguridad.
  4. Eliminación de Desechos: Todos los desechos se manejan como residuo peligroso (RESPEL) y se entregan a un gestor autorizado para su correcta y segura eliminación.

¿Por qué una desinfección especializada?

Nuestros técnicos tienen un entrenamiento específicamente diseñados para ingresar de forma segura y sin riesgo, a zonas o áreas con presencia de microorganismos patógenos como lo son los virus, bacterias, hongos, entre otras.

  1. Las labores son realizadas por equipos de al menos 1 supervisor y 1 técnico debidamente entrenados para entrar a áreas de riesgo
  2. Equipamiento EPP Completo: Nuestros técnicos están equipados con trajes antifluidos para aplicación con certificación EN 14126 (tipo tyvek), Guantes de nitrilo, Máscara fullface con Filtros para vapores orgánicos más filtros P100.

Contacta a los expertos en Colombia

¿Por qué elegir Rentokil Initial?

En Rentokil Initial somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización y desinfección ambiental para empresas en Latinoamérica y más de 80 países en todo el mundo.

Nuestros métodos de desinfección proporcionan un recurso esencial para muchas autoridades y organizaciones comerciales porque ayudan a proteger tu negocio contra bacterias, virus y enfermedades infecciosas.