Cambiaformas
Las ratas jóvenes pueden entrar en espacios tan pequeños como 1,2 cm de altura; los ratones jóvenes pueden meterse debajo de espacios tan pequeños como 0,6 cm de altura.
Mutantes
Últimamente, las ratas y los ratones son utilizados para la ingeniería de tejidos, piel en crecimiento y cartílago para un potencial trasplante en humanos.
Plagado de enfermedades
En todo el mundo, las ratas y los ratones transmiten más de 35 enfermedades directamente a través del contacto con heces, orina y picaduras, e indirectamente a través de parásitos.
Caníbales
En la naturaleza, las ratas canibalizarán los cadáveres de las demás para sobrevivir si tienen suficiente hambre.

Dientes afilados
Los dientes de rata nunca dejan de crecer, crecen sin restricciones. Los incisivos de la rata crecen en espiral con un ángulo de 86º. Las ratas se pasan la vida mordisqueando y desgastando los dientes.
Parásitos chupadores de sangre
Las ratas son portadoras de gusanos intestinales, pulgas, garrapatas y ácaros que pueden picar a los humanos.
Malos Olores
Se sabe que las ratas se esconden en las paredes para morir y llenar la casa con el repugnante hedor de la carne podrida: ¡la protección contra roedores también puede beneficiar tus fosas nasales!
Ratas Radioactivas
Aunque las ratas son criaturas duras, el rumor de que las ratas pueden resistir la guerra nuclear probablemente proviene de historias de ratas encontradas en el Eniwetok Atoll después de pruebas nucleares entre 1946 y 1958.
Resplandor espeluznante
La orina de ratón da un brillo fluorescente que se puede detectar con una luz ultravioleta (negra). Los ratones “ frotan ” la orina alrededor de las fuentes de alimentos, ya que el olor es muy importante en la comunicación social en una colonia de ratones.
Escribe un comentario