spain-landing-page

Contáctate hoy con nosotros al 800-387-100  

¡No te confíes! Si tu casa es de concreto, también puede ser afectada.

Ofrecemos Tratamientos Garantizados para el Control de Termitas. ¿Quieres saber más? Contáctate hoy con nosotros al 800 387 100.

Reseñas de Google

¿ Cuál es el tratamiento de control anti termitas de Rentokil?

Rentokil es representantes en Chile del único sistema capaz de eliminar de forma definitiva la plaga de Termitas Subterráneas. El sistema Sentricon utiliza el comportamiento natural que tienen las termitas para que ellas se alimenten del cebo y puedan distribuirlo hacia toda la colonia. Para el éxito del sistema es fundamental que ellas no asocien el consumo con la mortalidad de estas, el resultado es el control definitivo de la plaga al exterminar a la Reina y toda su colonia.

¿Cómo funciona el tratamiento anti termitas?

Se instala una estación de monitoreo Sentricon con madera en su interior para detectar la presencia de termitas. Luego de unas semanas se revisa la estación y comprueba la presencia de termitas, se reemplaza la madera por el cebo. Las termitas de forma natural, comen y distribuyen el cebo por toda la colonia, hasta exterminar la plaga por completo. Luego de eliminar la colonia de termitas, se realiza un control y monitoreo constante para prevenir.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elimina la colonia de termitas subterráneas al 100%, al exterminar a la Reina y es el único sistema que ataca el problema desde su origen.
  • No Invasivo y de fácil instalación. Sin necesidad de desalojar la propiedad ni de generar daños.
  • Más de 60 estudios nacionales e internacionales avalan y certifican la efectividad de Sentricon.
  • Control y Monitoreo Efectivo: A diferencia de los sistemas tradicionales, Sentricon nos permite visualizar con exactitud el estado del proceso de eliminación.

Pero.. ¿Quién es Rentokil?

Tenemos más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 en Chile, nos hemos convertido en la marca más reconocida en control de plagas y fumigación del mundo, ofreciendo soporte en 70 países. Con lo cual hemos desarrollado una vasta experiencia en control de plagas, realmente entendiendo el comportamiento de estas y desarrollando soluciones innovadoras y tecnológicas que permiten día a día proteger a las empresas y mejorar la calidad de vida de sus clientes y trabajadores.

Contacta a los expertos en Chile

Contacté Rentokil por un problema de cucarachas que no sabía de dónde venían y ellos consiguieron acabar con la plaga. Además el técnico resolvió todas mis dudas durante la visita.

Ignacio, por un problema de cucarachas -

Un servicio eficaz y muy rápido, en seguida vinieron y acabaron con mi problema de roedores

Antonio, por un problema de roedores -

En Rentokil conocen profundamente las plagas y en cuanto les planteé mi problema de insectos en la alacena me dieron la solución que necesitaba

Jorge, por un problema de insectos de productos almacenados -