spain-landing-page

Contáctate hoy con nosotros al 800-387-100  

Somos expertos en control de plagas, con más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 en Chile. Entendemos a las plagas y sabemos como encontrar la mejor solución para tu negocio. Te ayudamos a deshacerte de las plagas de manera rápida y segura en cualquier zona de tu ciudad.

¡Llámanos ahora al 800 387 100 para solicitar tu inspección!

Reseñas de Google

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Trabajamos de forma personalizada con cada empresa, donde revisamos al detalle su situación en particular y según eso diseñamos un plan de acción que por estar basado en el comportamiento de la plaga será altamente efectivo y entregará un verdadero control sobre esta. Rentokil siempre está a la vanguardia de nuevas tecnologías y métodos innovadores para el control de plagas, es la única empresa en el mundo con un centro de investigación y desarrollo para estas. Nuestros técnicos locales en tu ciudad, se encargarán de prevenir y eliminar tu plaga.

Trabajamos con Soluciones No Invasivas

Nos enfocamos en desarrollar soluciones de control de plagas no invasivas, usando la ciencia y tecnología de nuestro lado, nos encargamos de tu problema de plagas sin molestar a tus clientes y trabajadores. Solo fumigamos cuando es realmente necesario y el resto del tiempo ni te darás cuenta y veras cómo se solucionará tu problema. Compruébalo tu mismo y verás porque Rentokil es reconocido a nivel mundial.

¿Por qué Rentokil?

Nuestros centros de entrenamiento global aseguran que nuestros técnicos estén altamente capacitados y siempre estén al día con las últimas innovaciones.

Tenemos más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 en Chile, nos hemos convertido en la marca más reconocida en control de plagas del mundo, ofreciendo soporte en 70 países. Con lo cual hemos desarrollado una vasta experiencia en control de plagas, realmente entendiendo el comportamiento de estas y desarrollando soluciones innovadoras y tecnológicas que permiten día a día proteger a las empresas y mejorar la calidad de vida de sus clientes y trabajadores.

Contacta a los expertos en Chile

Contacté Rentokil por un problema de cucarachas que no sabía de dónde venían y ellos consiguieron acabar con la plaga. Además el técnico resolvió todas mis dudas durante la visita.

Ignacio, por un problema de cucarachas -

Un servicio eficaz y muy rápido, en seguida vinieron y acabaron con mi problema de roedores

Antonio, por un problema de roedores -

En Rentokil conocen profundamente las plagas y en cuanto les planteé mi problema de insectos en la alacena me dieron la solución que necesitaba

Jorge, por un problema de insectos de productos almacenados -