posamiento de aves

Aves

¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con nosotros al 800-387-100  o por e-mail

Ahuyentar Palomas

Es importante estar atentos a cualquier signo de presencia de aves, ya que estos animales transportan un sinfín de enfermedades.

Algunas tácticas para evitar que su propiedad se infecte son:

  • No deje alimentos en lugares donde la plaga pueda llegar.

  • Cierre basureros, no dejar bolsas con desechos en la intemperie.

  • Limpiar y desinfectar lugares donde ha habido desechos.

Conoce cuales son los diferentes tratamientos para ahuyentar a las palomas:

  • Mallas Antipalomas - Son mallas que se mimetizan con la construcción, con el fin de no perder la estética. Método seguro y económico para controlar focos donde se sitúan las aves.

  • Pinchos Antipalomas - Son finos hilos de acero que no requieren mantención. Este método evita a palomas ya que la superficie de este mecanismo es inestable, y las aves no reposan sobre este tipo de suelo.

  • Gel Antipalomas - Es una crema pegajosa y espesa no tóxica de tipo gel que se instala en repisas, marcos, ventanas, y otros lugares donde han estado las palomas, para evitar su posamiento , esta técnica se recomienda para espacios reducidos.

  • Aves Rapaces - Metodo que usa aves rapaces con técnicos muy entrenados para ahuyentar las plagas de aves con su depredador natural, cuando las palomas detectan la presencia del depredador (ya sean halcones u otras especies) inmediatamente comienzan a catalogar esa zona como de riesgo y emprenden la migración a otras zonas más seguras. Conoce más...

  • Equipos de Ultrasonido y Sonoros - Son equipos de Ultrasonido y Sónicos. Se usan por separado o juntos dependiendo la necesidad tanto para exterior como para interior.

  • Jaulas de Captura - Consiste en la instalación de jaulas mecánicas con un cebo para capturar las palomas, las cuales luego se retiran con la jaula y son tratadas de acuerdo a la ley.

Protección de edificios contra aves de Rentokil

Nuestros expertos en control de palomas analizarán con detenimiento la situación que tiene tu negocio y propondrán el método más adecuado para entregarte una solución que permita controlar la plaga de forma eficiente y duradera.

¿Dudas? Contáctanos y te ayudaremos con una solución personalizada!


Pasos siguientes

Encuentra tu sucursal más cercana